Música

Así Sedujo Kendall Jenner a Harry Styles (Fotos)

La novia de Harry Styles se pone sexy para un reportaje fotográfico de la revista W Magazine, la misma en la que salió Miley hace poco. ¿Quiéres ver sus fotos más provocativas?

por Redacción
Así Sedujo Kendall Jenner a Harry Styles (Fotos)
Así Sedujo Kendall Jenner a Harry Styles (Fotos)

Kendall Jenner (Twitter:@KendallJenner) la pequeña del clan de los Kardashian será una de las caras conocidas que protagonizarán el número de marzo de la conocidísima W Magazine. En esta revista ya hemos visto otras caras y cuerpos conocidos como a su hermana Kim Kardashian o a la polémica Miley Cyrus que ha sido el fichaje más reciente.

Las fotos de Kendall pertenecen a una serie realizada de la mano de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot para el próximo ejemplar de la revista. La temática de la sesión gira en torno a una cama, en la que todos los famosos (Miranda Kerr, Rita Ora, Miley, Vanessa Hudgens…) muestran sus mejores poses sobre ella.

Parece que a la novia de Harry también le gusta esto de enseñar cacha, le ha dado envidia y ha querido unirse al club de las «destapadas» para la revista W.

Mientras la chica de Disney aparece completamente desnuda, la hermana pequeña de las Kardashian nos demuestra que es toda una modelo profesional y solo aparece en topless pero sin enseñar y dejando bastante a la imaginación con esa chupa de cuero. No nos extraña que con esa mirada penetrante y esa sutil modedura de labio Harry cayese en redondo ¡Kendall está super sexy!

Como vemos, ¡¡Kendall está guapísima!! Pero y nosotros nos preguntamos, ¿qué opinará su chico de todo esto? Sabemos que Harry no es muy fan de los escándalos, ni de sacar a pasear los detalles de su vida privada ¡y menos el cuerpo de su novia! Así que no sabemos si estará enfadado por estas fotos o si realmente le encantan porque la verdad es que está impresionante.

Ya queda poco para ver el resto de la sesión de fotos de Kendall, ¿será el canalillo lo único que enseñe o nos mostrará algo más? Lo que sí es seguro es que esta chica es toda una profesional y que las imágenes de ella y del resto serán de lo más provocativas y dejarán con la boca abierta a más de uno.

La Fiesta de Cumpleaños de Harry Styles (One Direction) Con Kendall Jenner

Harry Styles se Aleja de One Direction

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's