Música

Así será el estilo musical de Roi en su primer trabajo

Hemos tenido oportunidad de estar con nuestro querido Roi y nos ha contado cómo va a ser su primer trabajo, qué podemos esperar de su primer disco y qué género musical vamos a encontrar en él. ¡Os lo contamos todo dentro!

por Mr. Happy
Así será el estilo musical de Roi en su primer trabajo
Así será el estilo musical de Roi en su primer trabajo

Qué bonito tener oportunidad de hablar con los chicos y las chicas que nos están haciendo soñar, disfrutar y vivir desde hace tantos meses. Roi fue uno de los invitados especiales que asistieron al concierto de Pablo López dentro del ciclo Vodafone Yu Music Shows y, por supuesto, teníamos que preguntarle un montón de cosas. Como podéis imaginar, nos contestó a todas ellas con la naturalidad y la simpatía que le caracterizan.

Queríamos saber, sobre todo, detalles sobre ese primer trabajo con su firma que tiene que estar cerca de presentarnos. ¿Cómo lo lleva? ¿Está emocionado? «Va muy bien, después de tanto tiempo por fin está listo», nos explicaba, para después añadir que tenía que «preparar el videoclip». Va a lanzarlo en cuanto esté listo y está deseando conocer la reacción del público.

Dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’, hemos visto muchos estilos musicales en Roi, pues nos ha demostrado que es un artista versátil que puede adaptarse a la perfección a todo lo que llegue. Ahora bien, cuando se trata de algo que debe llevar su sello, ¿qué vamos a encontrarnos? «Es un género que en España no se escucha mucho», nos aseguró. «Es pop, pero es muy orgánico, pero tiene marcha a la vez», continuaba, añadiendo que también tiene un toque de electrónica. Cómo suena, ¿no creéis?

A su lado, hablamos sobre la participación de Alfred y Amaia en ‘Eurovisión 2018’, también sobre el protagonista de la noche, Pablo López, y sobre sus conciertos ideales. Tenéis la entrevista completa bajo estas líneas:

Estamos deseando conocer algo más sobre lo que está por venir en esta carrera musical que no ha hecho más que empezar y que, sabemos, va a tener éxito. Al fin y al cabo, Roi es un talentazo. ¿Qué puede salir mal?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's