Música

Así será el merchandising de Camila Cabello en su primer tour en solitario

Así será el merchandising de Camila Cabello en su primer tour en solitario
Así será el merchandising de Camila Cabello en su primer tour en solitario

Nuestra querida cantante ha compartido con sus seguidores un pequeño adelanto de una de las partes más importantes de su tour como artista en solitario. ¡Dentro os lo enseñamos todo!

Camila Cabello está a punto de afrontar una de las etapas más bonitas de su vida: su primera gira como artista en solitario está a punto de comenzar. Será el próximo 9 de abril cuando la veamos por primera vez sobre un escenario que tendrá que defender ella sola, delante de personas que han acudido a ese lugar exclusivamente a verla. Es un gran momento, y todo tiene que ser perfecto.

Como Camila es consciente de cuánto significa todo esto para las personas que siempre la han seguido, también para aquellas que se han acercado a su música y su persona en los últimos meses, está cuidando cada detalle y se está encargando personalmente de darles a estos seguidores exactamente lo que quieren.

Y sabe que una de las partes fundamentales de toda buena gira que se precie es el merchandising. Por eso, no ha querido dejar pasar la oportunidad de darnos un pequeño adelanto de todo lo que podremos ver en su tienda oficial:

En la sudadera que ha decidido mostrar podemos leer ‘Never be the same’, que además del nombre del tour es una de las últimas canciones con su firma que ha triunfado en todo el mundo. Podemos reconocer la mano de Camila en cada mínimo detalle y estamos convencidos de que se siente muy cómoda con este tipo de productos.

Esto es, como os decimos, solo un pequeño adelanto. Habrá mucho más, pero Camila ha querido dejarnos un poco con la miel en los labios. Estamos deseando descubrir todo lo que tiene para mostrarnos, pero aún tendremos que esperar unos días.

Te interesará además