Música

Así será el nuevo proyecto cinematográfico de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está atravesando un momento muy dulce tanto en lo personal como en lo profesional. Ahora, la cantante y actriz se ha unido a una nueva película: ‘Hustlers’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así será el nuevo proyecto cinematográfico de Jennifer Lopez
Así será el nuevo proyecto cinematográfico de Jennifer Lopez

La vida está compuesta de rachas, algunas positivas y otras algo más oscuras, y Jennifer Lopez está atravesando una de las mejores de su vida. La cantante y actriz no deja de triunfar sobre los escenarios y frente a las cámaras y, además, en el ámbito personal ha encontrado el amor de nuevo y es tan feliz como lo demuestra en sus apariciones públicas. Una felicidad que ha aumentado con la última gran noticia.

Hace tan solo unas horas se confirmó que Jennifer Lopez encabezará el reparto de ‘Hustlers’, la nueva película de Lorene Scafaria, con la que pretende remover más de una conciencia y hacer un alegato por la igualdad, el respeto y la eliminación definitiva del machismo en nuestra sociedad. Un proyecto que, según ha afirmado la directora, sólo podía ser protagonizado por JLo.

La película fue inspirada por un artículo publicado por Jessica Pressler en ‘New York Magazine’, en el que habla de un grupo de strippers que se unen para desenmascarar a todos sus clientes de Wall Street. Pues bien, Jennifer Lopez interpretará precisamente a la líder de este grupo, una mujer que quiere tomar las riendas de su vida y las toma de manera valiente y ejemplar.

‘Hustlers’ tendrá lugar al comienzo de los años 2000, coincidiendo con los peores momentos de la crisis financiera que azotó Estados Unidos y, en general, a todo Occidente. En la cinta de explorarán temas como la lealtad, la identidad, la supervivencia y el control y pondrá en evidencia toda esa desigualdad que nos rodea y que muchas veces pasamos por alto, queriendo o sin querer.

Como la propia directora ha mencionado, “la película es una mirada empática a mujeres y hombres, a nuestros roles de género, a aquello por lo que se nos valora, lo que nos dicen en cada película, serie de televisión y en cada rincón de la cultura que es nuestro valor. A los hombres se les dice que valen el tamaño de sus cuentas bancarias. A las mujeres, que valen la simetría de sus caras, de sus cuerpos, su belleza, y de eso es de lo que trata la película. Las reglas del club son las reglas del mundo”.

Por el momento, la producción no ha comenzado. De hecho, el filme fue anunciado hace tan solo unas horas, por lo que tendremos que esperar un tiempo para poder ver a Jennifer Lopez en la piel de esta mujer tan especial. Pero merecerá la pena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's