Música

Así será el reencuentro de dos actores de ‘Harry Potter’ en una nueva serie

Estos dos compañeros de reparto volverán a compartir escena en una nueva serie que se emitirá en ‘YouTube Red’. ¡Entra para descubrir quiénes son!

por Mr. Happy
Así será el reencuentro de dos actores de ‘Harry Potter’ en una nueva serie
Así será el reencuentro de dos actores de ‘Harry Potter’ en una nueva serie

La plataforma de vídeos y música más potente de ‘Internet’, se convierte en productora de una nueva serie cuyo título será ‘Origin’. La serie contará la historia de un grupo de personas que se embarcan en un viaje espacial y quedarán atrapados en la nave. Los protagonistas se dirigen a un nuevo planeta pero son abandonados y deberán permanecer unidos para sobrevivir, aunque pronto descubrirán que tienen un traidor entre sus filas.

‘YouTube Red’ la plataforma de pago de ‘YouTube’, será la encargada de emitir la serie, que contará con una temporada de diez capítulos, siendo Mika Watkins la encargada de producir la serie. Y poniéndose a la cabeza del proyecto como ‘showrunner’.

Lo que nos ha emocionado de la serie ha sido la participación de dos de los actores de la famosa saga ‘Harry Potter’. La actriz española Natalia Tena, quien interpretó a ‘Nymphadora Tonks’ en la saga de magos, será una de las protagonistas de la nueva serie de ‘YouTube Red’, y compartirá pantalla con Tom Felton, quien fue ‘Draco Malfoy’.

Según ‘Deadline’, la serie tiene previsto su estreno a finales de este 2018, aunque posiblemente tarde más en llegar a Europa, ya que la plataforma de ‘YouTube Red’ solo está disponible ahora mismo en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur.

En la serie, Felton Y Tena serán enemigos (algo que no les costará demasiado, pues ya lo fueron en ‘Harry Potter’), ella será la líder del equipo que viaja en la nave, mientras que Tom no tendrá especial respeto por las órdenes que ella emite. Sin duda, estaremos todos muy atentos aten cualquier novedad sobre esta nueva serie, pues nos encantaría volver a disfrutar de estos dos actores de nuevo en una misma escena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's