Música

Así será el vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja

Ya sabemos más detalles acerca del vestido que lucirá Cristina Pedroche en las campanadas, si quieres saber más acerca del esperado traje, lee la noticia y entérate de todo.

por Mr. Happy
Así será el vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja
Así será el vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja

Cada vez va quedando menos para el último día del año, y eso quiere decir que las campanadas ya están aquí. Un año más, Antena 3 ha confiado en la presentadora, Cristina Pedroche, y en el chef, Alberto Chicote. En una entrevista concedida a la cadena, ambos hablaron sobre sus supersticiones, sobre por quién brindarían en el nuevo año y sobre detalles de los trajes que lucirán en la última noche del año.

Hace unos días, en una entrevista que concedió la colaboradora de ‘Zapeando’ a la revista ‘Diez minutos’, declaró que su vestido será «atrevido, irreverente y transparente». Pero ahora se han vuelto a saber nuevos detalles sobre el vestido. En la entrevista, declaró que el vestido no va a ser dorado como el que luce en las promociones, además de no ser «ni amarillo, ni negro» y descartó la idea de ir en vaqueros.

En ‘Zapeando’ la colaboradora ya adelantó junto al estilista Josie que el vestido llevará brillos. Posteriormente, Pedroche anunció que este año «va a ser muy tranquila la cosa, muy fina y muy elegante», y concluyó definiéndolo como «vestido de señora». Lo que sí sabemos gracias al blog personal de Pedroche es el diseñador y la marca del vestido: se trata de Hervé Moreau de Pronovias. A su vez, Chicote sorprendió diciendo que su vestido iba a ser una «auténtica explosión».

También Pedroche contó que la primera persona en la que pensará tras las Campanadas será su madre, y no su marido, «porque a Dabiz le tendré conmigo», explicó. Además al nuevo año le pedirá una sociedad más feminista.

Tendremos que esperar al 31 de diciembre para, por fin, ver y averiguar todos los detalles del vestido de Cristina Pedroche, que en los últimos años le ha robado protagonismo hasta a las propias Campanadas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's