Música

Así será la relación de Jace y Simon en los próximos capítulos de ‘Shadowhunters’

Los dos personajes tendrán una relación diferente en esta tercera temporada. Ambos deberán aprender a estar juntos por el bien de Clary. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así será la relación de Jace y Simon en los próximos capítulos de ‘Shadowhunters’
Así será la relación de Jace y Simon en los próximos capítulos de ‘Shadowhunters’

En las dos primeras temporadas, Jace y Simon tenían una relación complicada, ya que ambos estaban enamorados de Clary. Jace abandonó esos sentimientos al pensar que él y Clary eran hermanos, pero cuando se descubrió que no tenían la misma sangre, los sentimientos volvieron a florecer en ambos y, a pesar de que Clary quiso pensar que lo había olvidado y comenzó a salir con Simon, en el fondo, siempre deseó estar con Jace.

Pero esta temporada será diferente, los personajes han pasado por muchas cosas, demasiadas, y ambos tendrán que aprender a convivir en paz por el bien de Clary. Tanto Jace como Simon, están haciendo progresos en su relación para que no afecte a Clary, ya que ella los quiere a los dos.

Alberto Rosende, Simon en la serie, comentó los aspectos de este nuevo rumbo en la relación entre los dos personajes con la revista ‘HollywoodLife’: «Creo que siempre van a tener otras cosas en mente. Ambos viven en el ‘Mundo de las Sombras’, pero Jace vive en el mundo de ser un ‘Shadowhunter’ muy, muy avanzado, que trabaja muy duro, y realmente se toma las cosas de forma personal, y se preocupa por el mundo. Simon, en cambio, todavía es muy joven en el ‘Mundo de las Sombras’, solo lleva 4 ó 5 meses. Todavía está aprendiendo sobre él, sobre ese mundo nuevo en el que ahora tiene que vivir.»

El actor también habló sobre la conexión que ambos tienen con Clary, lo que les obliga a llevarse bien, aunque sea para que ella esté contenta. «Siempre están en páginas diferentes, y Jace se preocupa mucho por Clary, lo que les hace acercarse un poco. Jace quiere ser tan cercano a Clary como lo es Simon, y creo que está un poco celoso de él. Aunque también existe ese respeto que sé que veremos más adelante, pero definitivamente es el viaje de su amistad. […] Pero si existe esa tensión, pero también ese respeto que comienzan a construir. Los únicos celos de Simon hacia Jace es que Jace es algo increíble. Es como un héroe de cómic para Simon» confesó Rosende en la entrevista.

Podremos ver cómo avanza esta nueva relación entre ambos personajes a lo largo de la temporada, así como la evolución de cada uno con la situación en la que están. Ya que, recordemos que Jace resucitó al final de la segunda temporada y eso trajo consecuencias. Y Simon fue marcado por la Reina Seelie con algo que le dará unos poderes que escapan a su comprensión. No os perdáis ‘Shadowhunters’ en ‘Netflix’ todos los miércoles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's