Música

Así será la visita de Alfred y Amaia a ‘Fama, ¡a bailar!’

Así será la visita de Alfred y Amaia a ‘Fama, ¡a bailar!’
Así será la visita de Alfred y Amaia a ‘Fama, ¡a bailar!’

Los rumores comenzaron hace unos días pero, por fin, ha llegado la confirmación definitiva. Los representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión se pasarán por la escuela de baile en dos ocasiones. ¿Quieres saber los detalles? ¡Te lo contamos todo!

‘Fama, ¡a bailar!’ está en su mejor momento. Bien es cierto que, a pesar de todo, los concursantes siguen llevando muy mal el hecho de que tengan que seguir despidiendo a sus compañeros de edición. Sin lugar a dudas, tanto para ellos como para los espectadores es el peor momento de todos. ¡Pero los concursos son así!

Los profesores de ‘Fama, ¡a bailar!’ decidieron el pasado martes que Shyno y Claudia fueran los nominados y por tanto arrastraron a sus parejas, es decir, a Mónica y Oriana. Ésta última ha sido la elegida para abandonar la escuela de baile más famosa de la televisión. ¡Una pena! Esta expulsión ha provocado las lágrimas de sus compañeros.

De hecho, Ester aseguraba que para ella la ya expulsada de ‘Fama, ¡a bailar!’ era un grandísimo apoyo tanto como persona como, por supuesto, como bailarina. ¡Es más! Diana Wondy tampoco dudó en asegurar que Oriana se trataba de una de las mejores bailarinas que han pasado por el programa. ¡Una pena su expulsión! Pero… No todas las sorpresas quedan ahí.

El programa estrella de Movistar+ ha querido tomar una decisión muy sabia, es decir, seguir la estela de ‘Operación Triunfo 2017’. ¿De qué manera? Concertando una visita de Amaia y Alfred, los representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión 2018. ¡Una gran noticia para los bailarines!

Las primeras concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ en visitar la escuela de baile fueron Aitana y Ana Guerra. Después, fue Mimi y, finalmente, se ha confirmado la visita de Amaia y Alfred. El próximo 23 de marzo se pasarán por ‘Fama, ¡a bailar!’ para conocer a los alumnos y el domingo regresarán para interpretar «Tu canción». ¡Y estarán acompañados por los bailarines!

Ellos mejor que nadie saben lo que es formar parte de un concurso tan sumamente seguido y Amaia, siendo ganadora, más aún. Los representantes de España en Eurovisión 2018 aprovecharán la oportunidad para aconsejar a todos y cada uno de los bailarines y, sobre todo, vivir esa experiencia tan única. ¡Será una de las mejores visitas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además