Música

Así será ‘Mi casa es la vuestra’, el nuevo programa de Bertín Osborne

Así será ‘Mi casa es la vuestra’, el nuevo programa de Bertín Osborne
Así será ‘Mi casa es la vuestra’, el nuevo programa de Bertín Osborne

‘Mi casa es la tuya’ llega a su fin en Telecinco pero la cadena ya tiene pensado un nuevo espacio para Bertín Osborne que será muy similar a este. Dentro os contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Bertín Osborne se despide de Telecinco durante una temporada este mismo viernes 6 de abril. ‘Mi casa es la tuya’ pone fin a su cuarta temporada en la cadena de Mediaset y lo hace con otra invitada de lujo: Lydia Bosch, que hablará con el presentador de sus inicios en el mundo del cine y también de sus nuevos proyectos.

La protagonista de ‘La Verdad’, que se estrenará próximamente en Telecinco, se abrirá ante Bertín Osborne y además protagonizará una reunión con varios protagonistas de ‘Médico de familia’, que se juntarán para sorprender a la actriz en uno de los momentos más bonitos que se vivirán en televisión.

Con Lydia, Bertín despedirá la temporada a falta de confirmación de una nueva entrega. Lo que sí sabemos es que tendrá un nuevo espacio en Telecinco, puesto que ‘Mi casa es la tuya’ funciona muy bien. Como si fuera una especie de spin-off, la cadena prepara ‘Mi casa es la vuestra’.

¿Cuál es la diferencia con ‘Mi casa es la tuya’ y qué podemos esperar de este nuevo formato? En realidad, la respuesta a la primera pregunta es muy sencilla: son prácticamente lo mismo. La diferencia más notable es que Bertín recibirá a sus invitados en su casa de Marbella, y no en Madrid o Sevilla como venía sucediendo hasta ahora, donde disfrutarán de todo lo que puede ofrecer la Costa del Sol.

Se espera que este espacio llegue a Telecinco en verano, lo que no sabemos es si será la continuación definitiva de ‘Mi casa es la tuya’ o si será una especie de programa de temporada que se adaptará al tiempo climático que acompaña a cada estación.

Te interesará además