Música

Así Será Ocho Apellidos Vascos 2

La exitosa película de Ocho Apellidos Vascos finalmente rodará su segunda parte. Esta vez la acción podría centrarse en los hipsters catalanes. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya!

por Redacción
Así Será Ocho Apellidos Vascos 2
Así Será Ocho Apellidos Vascos 2

¿Te ha encantado Ocho Apellidos Vascos y la sigues viendo en casa una y otra vez como si fuese la primera? ¿No puedes parar de partirte de risa con los diálogos de sus protagonistas? ¡No te preocupes ya que te quedan risas para rato ya que su segunda parte ya está confirmada!

Como lo estás leyendo.

El exitoso film de Emilio Martínez-Lázaro va a tener segunda parte y será probablemente con los mismos protagonistas del reparto anterior: Dani Rovira (Rafa) (Twitter: @DANIROVIRA), Clara Lago (Twitter:@ClaraLago1)(Amaia) y Karra Elejalde (Koldo).
«Yo también he hecho locuras por amor» Dani Rovira Presenta Ocho Apellidos Vascos
Borja Cobeaga, uno de los guionisas de la peli, ha confirmado que parte de la acción se situará en Cataluña y hará hincapié en los hipsters de Barcelona pero sin descuidar la trama desde el punto de vista vasco.

¡Vaya, que ahora nos esperan tramas nuevas y de lo más divertidas!

De momento los protas se encuentran leyendo el guión para ver si les convence, pero ellos seguro que están encantados de volver a repetir la experiencia. Y es que haber trabajado en la película más taquillera del cine español tiene que ser la leche…

Y no solo hablamos en pasado porque el rodaje haya acabado sino porque ya hay otra película que le ha quitado el puesto a Ocho Apellidos Vascos…Te damos una pista: un prota de ojazos increíbles que está como un queso y del cual hace poco supimos que tenía novia.
Dani Rovira, el Descubrimiento de Ocho Apellidos Vascos
No podría ser otra película que la de «El Niño» que ya está reventando los cines de nuestro país en su primera semana de estreno.

Pero seguro que la segunda parte de Ocho Apellidos no dejará indiferente a nadie. De momento se ha barajado el nombre provisional de Ocho Apellidos catalanes, pero según afirman los guionistas, no tiene por qué ser el título definitivo.

¡Sea como sea tendremos que esperar para ver cómo avanzan los detalles sobre el rodaje!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's