Música

Así será ‘The Walking Dead’ en el futuro según su director

Cada vez está más clara la desaparición del personaje de Rick Grimes de la exitosa ficción zombie. Ahora, uno de los directores de la serie se ha querido manifestar al respecto, ¿quieres enterarte de todo? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Así será ‘The Walking Dead’ en el futuro según su director
Así será ‘The Walking Dead’ en el futuro según su director

Hace unos días pudimos conocer que el actor que interpreta al sheriff Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, dejará la serie. Una noticia que ha dejado a más de un seguidor devastado, puesto que se trata del protagonista de ‘The Walking Dead’. Es por ello que uno de los directores de la serie se ha querido manifestar al respecto.
La persona que quiso manifestarse respecto a esto, fue el director de fotografía, Michael Satrazemis, queriendo tranquilizar a todos los seguidores de la serie argumentando que a pesar de la baja de Lincoln, la serie continuará siendo igual de emocionante.
Satrazemis se manifestó mediante su cuenta de Instagram, subiendo una fotografía en la que aparece con el mencionado actor y acompañado de un sentimental texto. Sin embargo horas después tal publicación fue eliminada de su perfil oficial, en cambio, sabemos lo que publicó.


La foto iba acompañada del siguiente comentario, Satrazemis dijo que “muchos de nosotros hemos pasado los últimos ocho años de nuestras vidas viviendo, trabajando, creando, divirtiéndonos, abrazándonos y algunas veces incluso sangrando de verdad con Andy (Andrew Lincoln). Todo para hacer algo especial”, expresó en la primera parte del mensaje.
Posteriormente, el director de fotografía continuó añadiendo que Andrew Lincoln es “uno de los mejores hombres que he conocido. Y un amigo. La serie lo echará de menos tanto como vosotros. Será diferente, pero igualmente será genial. Todos los que disfrutamos haciendo ‘The Walking Dead’ seguiremos rompiéndonos el culo e incluso sangrando por vosotros”, sentenció Satrazemis.
La marcha de Lincoln de la serie no es algo que sorprenda a sus seguidores, puesto que hace algunos meses, el actor desveló en una entrevista que concedió a Comic Book, que había una parte de él que quería completar algo, y que sus fans y sus personajes merecían un punto final.
Habrá que esperar a que se estrene la siguiente temporada de ‘The Walking Dead’, y ver si finalmente el personaje de Rick Grimes solo aparecerá en seis episodios de la novena temporada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's