Música

Así serán las vacaciones de Taylor Swift y Joe Alwyn

La relación amorosa de Taylor Swift y Joe Alwyn continúa afianzándose. Aunque la cantante comienza a tener una mayor carga de trabajo, ambos han decidido que pasarán las vacaciones ¡juntos! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así serán las vacaciones de Taylor Swift y Joe Alwyn
Así serán las vacaciones de Taylor Swift y Joe Alwyn

La vida amorosa de Taylor Swift no ha sido demasiado estable, tenemos que reconocerlo, pero esta tendencia parece haber cambiado por completo. Lo ha dicho una y mil veces y cada vez nos lo creemos más, Joe Alwyn parece ser el hombre de su vida, el definitivo, ese con el que quiere pasar el resto de sus días.

Desde que su relación comenzó, la pareja no ha querido mostrarse demasiado en público, quizá protegiendo ese vínculo tan especial que tienen, cuidando su romance para que no sea intoxicado con nada ni con nadie. Pero ese caparazón se está rompiendo poco a poco y, de hecho, ya les hemos visto darse amor en público.

Ahora son muchos los que se preguntan qué planes tendrá la parejita para estas navidades, si las pasarán juntos o si se separarán en unas fechas tan especiales. Y ha sido la revista People la que nos ha resuelto el misterio: Taylor Swift y Joe Alwyn… ¡Van a pasar todas las vacaciones juntos!

Es cierto que la carga de trabajo actual de la cantante es mucho más grande que la que tenía en los comienzos de la relación, algo que podría complicarlo todo, especialmente de cara al año que viene con el tour. Sin embargo, Joe está dispuesto a darlo todo, al igual que Taylor, para que esto funcione.

Al parecer, están buscando las claves para compaginar sus agendas y, según parece, el actor estaría planeando ya bastantes viajes para estar junto a Taylor Swift durante la gira. Los compromisos profesionales pueden llegar a ser un inconveniente en algunas relaciones, pero en este caso lo tienen todo cubierto.

De momento toca disfrutar de la Navidad en pareja y en familia, aprovechando el tiempo libre que tienen y continuando con la construcción de este romance tan sólido. Vaticinamos un 2018 repleto de sonrisas y buenos momentos entre ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's