Música

Así serán los tres primeros episodios de la vuelta de ‘The Walking Dead’

Cada día que pasa estamos más cerca del regreso de ‘The Walking Dead’, pero ten cuidado, si no has visto la primera parte de la serie no sigas leyendo que la noticia contiene spoilers.

por Mr. Happy
Así serán los tres primeros episodios de la vuelta de ‘The Walking Dead’
Así serán los tres primeros episodios de la vuelta de ‘The Walking Dead’

A tan solo algo más de dos semanas para que la segunda parte de la octava temporada de la serie llegue a la pequeña pantalla, nos acabamos de enterar de algunos detalles de los tres primeros episodios de la serie. Pero cuidado, porque si aún no has visto la primera parte de la serie, no sigas leyendo que la noticia contiene spoilers.

Tras el final de la primera parte donde parece ser que Carl Grimes desaparecerá de la serie tras la mordida de un caminante (o no, después de las últimas declaraciones de uno de los creadores de la serie, donde decía que a lo mejor Carl no moría), el primer capítulo titulado ‘Honor’ se centrará, en un principio, en la despedida del hijo de Rick Grimes. Además, la sinopsis del capítulo queda resumido en un comunicado manifestando que Rick tendrá que enfrentarse a nuevas dificultades.

Ahora nos hemos enterado de más datos sobre el segundo y el tercer episodio de la serie. El décimo capítulo de la octava temporada, lleva por título ‘The Lost and the Plunderers’ (podría traducirse como los perdidos y los saqueadores), y se estrenará la semana siguiente al día del estreno de la segunda parte de la temporada.

En este segundo capítulo los grupos unirán sus fuerzas para enfrentarse contra Negan y sus aliados. Así mismo, Aaron y Enid saldrán de Hilltop para buscar más aliados.

Por otra parte, el tercer capítulo, el cual aun no se ha desvelado su título, se centra en que Daryl está amenazado, mientras que sus compañeros van camino de Hilltop, quien sabe si a buscar más aliados. Además, Gabriel tiene una prueba de fe.

Estos serán algunas de las tramas en las que se centrarán los primeros episodios de la segunda parte de la octava temporada. Aunque para salir de todas las dudas, lo mejor sería esperar al 25 de febrero para poder ver el primer episodio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's