Música

Así Sería Justin Bieber si Fuera un Personaje de Disney

Nuestro querido Justin Bieber no necesita ser un maravilloso personaje de Disney para ser, valga la redundancia, maravilloso, pero a veces es bonito imaginar este tipo de cosas y así es como se han imaginado al cantante.

por Mr. Happy
Así Sería Justin Bieber si Fuera un Personaje de Disney
Así Sería Justin Bieber si Fuera un Personaje de Disney

Disney siempre ha estado de moda pero quizá en los últimos meses lo está más que nunca. Parece que de repente todo el mundo quiere reivindicar que todos hemos sido y, sobre todo, somos fans de Disney y desde luego a nosotros nos parece perfecto. Ver a personas de diferentes edades hablar de El Rey León en redes sociales en cualquier momento o de lo ilusionados que están con ese live action de La Bella y la Bestia que se estrena el próximo 17 de marzo es maravilloso.

Tan maravilloso como nuestro Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber). Si os estáis preguntando por qué mezclamos un tema con otro, cuando a la vista está que tienen poco que ver -salvo que quizá Justin también sea muy fan de Disney-, es sencillo.

Seguramente, muchas veces os hayáis imaginado cómo serían nuestros cantantes, actores, celebrities en general, si acabasen convirtiéndose en un personaje de Disney. Y cada vez que se anuncia un potencial live action también acaban surgiendo potenciales y diferentes repartos para dar vida a personajes tan queridos por todos.

Pues bien, partiendo de esta base… ¿Cómo sería Justin Bieber en el universo Disney?

Fue hace tiempo cuando diferentes dibujos que representaban al cantante como personajes de Disney salieron a la luz pero queremos rescatarlos y compartirlos contigo ahora que todos estamos más involucrados que nunca con un universo al que siempre estaremos ligados.

Como Aladdin, como Peter Pan, ¡o incluso como Simba! Todos y cada uno de estos dibujos son preciosos; no mentimos cuando decimos que hemos estado varios minutos absortos contemplando todos ellos. ¿Cuál es vuestro favorito?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's