Música

Así son las Navidades de Miley Cyrus

Miley Cyrus está disfrutando de las navidades y así lo refleja en sus redes sociales. ¿Quieres enterarte de los planes de la cantante? Aquí te ponemos al día de todo. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Así son las Navidades de Miley Cyrus
Así son las Navidades de Miley Cyrus

Miley Cyrus tiene el don de sorprendernos con sus planes y con sus looks tan anormales, en general su vida nos sorprende y mucho. Estas navidades la artista parece ser que está de lo más relajada, porque de momento no nos hemos enterado de ningún escándalo alrededor de la cantante. Parece ser que estas navidades Miley está muy tranquila.

De hecho, si nos ha sorprendido ha sido para bien. Su última foto de Instagram nos muestra una Miley a la que ya no estábamos acostumbrados. Parece ser que la artista está pasando unas vacaciones navideñas de lo más normales. En la fotografía aparece con el pelo suelto a la altura de los hombros, sin una gota de maquillaje, ¡de lo más natural! ¿Podrían haber cambiado estas navidades a Miley?

Los Románticos Detalles de Niall Horan con Selena Gómez

Lo que os decimos, está de lo más calmada. Sus redes sociales son testigos de primera mano de los planes de la cantante, y parece ser que no ha hecho nada del otro mundo. De hecho, la vemos bastante melancólica, porque no para de subir fotos de ella misma de hace tiempo.

Sus animales son los que están a su lado en esta época tan familiar, y es que no podemos dudar de que sus animales son el punto débil de la cantante. Como ya sabemos, Miley está muy comprometida con el mundo animal. No para de subir instantáneas con gatos o perros acompañándola en su vida diaria.

Las Rupturas Más Sonadas del 2015

Tranquilos, aparte de disfrutar las vacaciones con su mundo animal, también está acompañada por su madre y por sus amigos. Además de… ¡¡Muchos adornos navideños!! Todas sus fotografías nos revelan que esta época del año le encanta. Adornos ropa de lo más navideña posible y bien tapadita, con jerséis bien gorditos (algo raro en Miley).

Sin duda, Miley Cyrus nos está sorprendiendo, pero para bien. Parece ser que las navidades le sientan muy bien (de momento), porque como ya la conocemos la artista nos puede hacer cambiar de opinión en cualquier instante con alguna de las suyas.
¿Qué os parece la Navidad de Miley?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's