Música

Así son las primeras escenas de Cristina Pedroche en el cine

A principios de verano descubrimos que Cristina Pedroche iba a dar el salto al cine y el pasado 29 de noviembre se publicó el tráiler de la película en cuestión. Si quieres enterarte de más cosas, entra.

por Mr. Happy
Así son las primeras escenas de Cristina Pedroche en el cine
Así son las primeras escenas de Cristina Pedroche en el cine

Ya tenemos tráiler de la película ‘Sin rodeos’, en donde aparece Cristina Pedroche haciendo su debut en la gran pantalla. El film esTÁ dirigido por Santiago Segura y estará protagonizada por la actriz Maribel Verdú, entre otros.

A principios de junio, se anunció que Pedroche aparecería en una película dirigida por Segura, después de haber hecho lo propio con ‘Torrente 5’, y ahora podemos verla en el tráiler. Su personaje parece ser la supervisora de la protagonista, papel que interpreta Verdú.

La película narra la historia de una mujer, Paz, que supuestamente tiene una vida normal, pero que le ocurren pequeños problemas con los que se siente agobiada. Tras esto, decide acudir a un chamán indio, interpretado por Segura, que le dará un líquido para que se relaje el cual tiene que tomárselo despacio, pero por accidente se lo bebe de un trago. Esto provoca que le cambie su forma de ser y su vida dé un giro bastante importante.

La película cuenta además con caras conocidas como Florentino Fernández, Cristina Castaño, el Gran Wyoming o Enrique San Francisco, entre otros. El film se estrenará en España el 23 de febrero.

Pedroche se atreve con todo, y es que continúa en el programa de la Sexta, ‘Zapeando’, el cual celebró el pasado 24 de noviembre su programa mil, también este año se estrenó como modelo en la semana de la moda de baño de Gran Canaria. No solo se quedó ahí, además se subió a la pasarela de la firma de ropa Women’s Secret.

Habrá que esperar hasta febrero para poder disfrutar de la película y ver la interpretación de Cristina Pedroche y si le da tan bien la gran pantalla como la pequeña.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's