Música

Así sonaría ‘New Rules’ de Dua Lipa en la voz de Camila Cabello

Dua Lipa ha logrado hacer historia en muchos aspectos por su temazo ‘New Rules’ pero… ¿Te has parado a pensar cómo quedaría en la voz de Camila Cabello? Una usuaria de Twitter ha encontrado la respuesta de una forma muy original. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así sonaría ‘New Rules’ de Dua Lipa en la voz de Camila Cabello
Así sonaría ‘New Rules’ de Dua Lipa en la voz de Camila Cabello

Dua Lipa es, sin lugar a dudas, una de las artistas revelaciones del momento. No solamente ha destacado por tener una voz absolutamente espectacular sino que, además, también lo es por ser una grandísima intérprete. Defiende un género y un estilo completamente únicos. ¡Y es algo realmente increíble!

Por esa misma razón, prácticamente en cuanto salió a la luz la canción ‘New Rules’ se convirtió en todo un éxito. El ritmo, la letra y lo que defendía era absolutamente necesario en nuestra sociedad. Sin lugar a dudas, nuestra querida Dua Lipa ha logrado ser todo un referente en muchísimos aspectos.

¡Y es algo que se ha ganado a pulso! Pero, ¿y cómo quedaría ese espectacular ‘New Rules’ en la voz de nuestra Camila Cabello? ¡Si, lo que lees! ¿Cómo cantaría la intérprete de ‘Havana’ este tema tan sumamente característico y peculiar? ¡Pues una usuaria de Twitter ha querido hacer magia para descubrirlo!

¿No es increíble? No solamente hemos podido ver esa versión original de Dua Lipa a la que estamos acostumbradas sino que, además, ante nuestros ojos podemos escuchar cómo cambia la voz hasta tal punto que parece nada más y nada menos que la de Camila Cabello. ¡Es algo tremendamente espectacular!

De esta manera conocemos con certeza cómo podría quedar este ‘New Rules’ en la artista con orígenes cubanos. Está más que claro que nuestra Camila Cabello podría hacerse con cualquier tema, incluso uno muy característico como es el de la cantante Dua Lipa. ¡No hay reto que se le resista!

¿Camila hará próximamente una versión de este éxito? ¿La cantará a modo de cover en su próxima gira mundial ‘Never Be The Same Tour’? Aún son muchas incógnitas sin respuesta pero, ten por seguro, que en cuanto sepamos alguna que otra novedad sobre Camila os lo haremos saber al instante. ¡Prometido!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's