Música

Así sorprendió ‘Fear The Walking Dead’ en un crossover más grande de lo esperado

La cuarta temporada de ‘Fear The Walking Dead’ ya se ha estrenado y lo ha hecho con el esperado crossover con ‘The Walking Dead’, en el que hemos tenido apariciones por sorpresa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así sorprendió ‘Fear The Walking Dead’ en un crossover más grande de lo esperado
Así sorprendió ‘Fear The Walking Dead’ en un crossover más grande de lo esperado

La espera ha llegado a su fin. Prácticamente coincidiendo con el final de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, ha llegado el comienzo de la cuarta de su spin-off, ‘Fear The Walking Dead’. Y lo ha hecho con el soñado crossover entre las dos series del que llevábamos hablando meses. ¡Cuidado, vienen spoilers!

Como bien sabrás, después de muchas peticiones y de repetidas negativas, los creadores de ambas producciones confirmaron hace un tiempo que veríamos un cruce entre ambas y que, además, este cruce sería definitivo. Morgan, personaje interpretado por Lennie James, dejaría ‘The Walking Dead’ para pasarse al spin-off.

Ha sido precisamente en este primer capítulo de ‘Fear The Walking Dead’ donde hemos visto nuestros sueños hechos realidad y hemos presenciado ese crossover tan deseado, para el que se ha producido un salto temporal en la serie. Y, aunque ya sabíamos mucho de lo que ocurriría, han sabido sorprendernos de la manera más inesperada.

En este episodio no sólo pudimos ver a Morgan introduciéndose en la trama, sino que otros personajes de ‘The Walking Dead’ aparecieron en él, algo que absolutamente nadie esperaba. Además, estamos hablando de tres personajes verdaderamente importantes: Rick, Carol y Jesus.

Los tres protagonistas se encuentran con Morgan en las montañas de chatarra en las que, finalmente, se despiden de él de manera definitiva, después de intentar convencerle en numerosas ocasiones de que se quedara junto a ellos, unos intentos que fueron completamente fallidos.

Allí presenciamos una de las conversaciones más bellas e importantes para ambas series, la cual mantienen Rick y Morgan, y a la que debes prestar mucha atención. Más allá de la sorpresa, este crossover nos ha dejado escenas impactantes que merece la pena ver una y otra vez.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's