Música

Así suena ‘Accelerate’, la nueva canción de Christina Aguilera

La cantante estadounidense saca un nuevo single que incluirá en su próximo álbum, después de 6 años sin sacar música. Entra y descubre más

por Mr. Happy
Así suena ‘Accelerate’, la nueva canción de Christina Aguilera
Así suena ‘Accelerate’, la nueva canción de Christina Aguilera

Christina Aguilera, a sus 37 años, es cantante, compositora, actriz, bailarina, modelo, productora, diseñadora y empresaria. La intérprete de canciones como ‘Genie in a Bottle’ o de una de las canciones de la banda sonora de la película ‘Mulan’ de ‘Disney’, llega este 2018 con un nuevo álbum y ya tenemos disponible uno de las canciones que se incluirán en él.

Después de 6 años en los que no hemos tenido señales de la artista, en lo que comprende al tema musical, este 15 de junio 2018 podremos disfrutar de su nuevo trabajo, ‘Liberation’. Dentro de este nuevo disco de la cantante newyorkina, encontraremos su último single, en el que comparte micrófono con 2 Chainz y Ty Dolla $ing.

‘Accelerate’ es un tema que mezcla los ritmos tribales con el hip hop y sonido de teclados muy disco. El videoclip del single se ha definido como un poco ‘dirty’ y sensual. Pero lo que podemos asegurar es que es de un estilo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Además, la artista también contará con una colaboración especial de una cantante que está pegando muy fuerte ahora con su nuevo trabajo y su gira mundial, ella es Demi Lovato e interpretará el tema ‘Fall in Line’ con la estadounidense.

Otro detalle importante, es que el videoclip oficial de la canción tiene como uno de sus productores, a Kanye West, que acompañará a Mike Dean y Che Pope en la producción del disco al completo.

No os perdáis la nueva canción de Christina Aguilera en ‘YouTube’ y desde aquí le deseamos mucha suerte para el lanzamiento de su disco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's