Música

Así suena ‘Despacito’ en los Premios Grammy

La noche del 28 de enero se celebró la ceremonia de entrega de los Grammy si quieres saber algunos de los detalles de la noche, pincha aquí y sé el primero en enterarte.

por Mr. Happy
Así suena ‘Despacito’ en los Premios Grammy
Así suena ‘Despacito’ en los Premios Grammy

La ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2018 se celebró el pasado 28 de enero y fue la 60 edición, que se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York. En la gala no solo se repartieron premios, también hubo algunas actuaciones que pusieron de pie a todos los asistentes.

Una de estas actuaciones fue uno de los temas más escuchados en los últimos años, el ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Ambos interpretaron juntos la canción, rodeados de un gran cuerpo de baile y tras una puesta en escena increíble, que contaba con juegos de luces y humo.

La actuación fue memorable, y puso en pie a todos los asistentes de la gala para ponerse a bailar. Sin embargo, nos sorprende que ambos actuaran juntos en los Grammy, ya que en la ceremonia de los Grammy latino, Daddy Yankee se negó a subir al escenario con Fonsi para interpretar el tema. Además, en una entrevista comentó que cada canción tiene su momento, sin embargo parece ser que el cantante puertorriqueño ha cambiado de idea.

El tema ‘Despacito’ estuvo nominada como mejor canción del año, como la grabación del año y como la mejor interpretación pop en grupo.

Asimismo, el triunfador de la noche fue el intérprete Bruno Mars, que se llevó todos los premios posibles. Obtuvo el de mejor canción con ‘That’s What I Like’ y ’24k Magic’ como la grabación del año. Otro de los triunfadores de la noche fue el rapero Kendrick Lamar, obteniendo el premio a la mejor canción rap, la mejor interpretación y el mejor vídeo. El perdedor de la noche que contaba con ocho nominaciones, pero no se llevó ninguno fue el rapero Jay-Z.

Después de un año de que saliera publicado, el tema de Yankee Y Fonsi sigue triunfando allá por donde pasa y dando de que hablar, y es que ¿Quién no ha bailado ‘Despacito’?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's