Música

Así suena ‘Girl Crush’, la colaboración de Selena Gomez e Iggy Azalea

Si eres fan de Selena Gomez y de Iggy Azalea estás de enhorabuena, si quieres saber el motivo lo único que tienes que hacer es leerte la noticia y enterarte del porqué.

por Redacción
Así suena ‘Girl Crush’, la colaboración de Selena Gomez e Iggy Azalea
Así suena ‘Girl Crush’, la colaboración de Selena Gomez e Iggy Azalea

Todos los amantes de la música están de enhorabuena y es que se ha filtrado un pequeño fragmento de la canción ‘Girl Crush’. En ella intervienen la cantante estadounidense Selena Gomez y la rapera Iggy Azalea.

Dicha canción se rumoreaba que iba a ser publicada en el anterior disco de Selena Gomez, ‘Revival’, publicado en el 2015, pero al final no sucedieron los acontecimientos de tal forma.
Según ciertos rumores, los posibles culpables de esta nueva filtración podrían tratarse de unos hackers, y que serían los mismos que sacaron a la luz ‘Ridiculous’ de la cantante Ariana Grande.

La canción relata la historia de un amorío que estaba destinado al fracaso. Relata que la chica sabía que iba a ser algo que no iba a terminar bien, pero que le gusta de esa manera. En el estribillo la canción dice que todos los recuerdos de él se convierten en polvo, que su amor por él solo fue un flechazo y trata de convencerse de que no está enamorada.

Selena Gomez goza de buena suerte en los últimos meses de su vida, hace unas semanas se anunció que había vuelto con el cantante Justin Bieber. Además, fue galardonada con el premio mujer del año, tras la operación de trasplante de riñón a la que tuvo que someterse. Por su parte, Iggy Azalea anunció que en una entrevista que hasta enero del 2018 no editaría ningún single ni disco.

Tendremos que esperar para ver qué sucederá con ‘Girls Crush’ y si finalmente aparecerá en el siguiente disco de Selena Gomez. Por su parte, los seguidores de Iggy Azalea tendrán que esperar hasta enero del año que viene para que puedan disfrutar de su próximo álbum.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's