Música

Así suena ‘Never be the same’ de Camila Cabello en la voz de Shawn Mendes

La canción ‘Never be the same’ de Camila Cabello es espectacular por la peculiaridad de su voz pero, ¿qué tal quedaría si el que la cantase sería el canadiense Shawn Mendes? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Así suena ‘Never be the same’ de Camila Cabello en la voz de Shawn Mendes
Así suena ‘Never be the same’ de Camila Cabello en la voz de Shawn Mendes

Shawn Mendes, con el paso de los años, ha ido ganándose un hueco en la historia de la música. Un joven que se dedicó a subir a redes sociales diferentes versiones de reconocidas canciones, ha conseguido hacer algo realmente espectacular. De pasar a estar en su habitación a colgar el cartel de «no hay entradas» en la mayoría de estadios del mundo.

No es ningún tipo de secreto que, además de ser un excepcional cantante y compositor, también tiene un corazón de oro. Nuestra Camila Cabello lo ha comprobado en primera persona y, desde ese mismo instante, se han convertido en inseparables. Tanto es así que podríamos decir que son mejores amigos. ¡Como hermanos!

Por ese mismo motivo, en una entrevista que recientemente han realizado a Shawn Mendes, hemos podido verle interpretando un tema de la artista con raíces cubanas. ¿Cuál, concretamente? ‘Never be the same’, esa canción tan maravillosa que, además, da nombre al que es su próximo tour mundial.

Está claro que la voz de Camila Cabello es inigualable pero la de Shawn Mendes es tan sumamente espectacular que su pequeña y rápida versión es absolutamente fascinante. Ante esta situación, es más que evidente que cabe realizar la siguiente pregunta: ¿Cuándo van a hacer una colaboración juntos?

Shawn Mendes tiene claro que en algún momento de sus vidas lo harán. La adora con toda su alma y su amistad con ella es una de las cuestiones que más valora actualmente en su día a día. De esta manera, tiene por seguro que trabajará, tarde o temprano, en algún tema con ella ya sea a modo de dúo o, incluso, ella escribiéndole una canción o viceversa.

Sea como sea, en Happy FM no podemos esperar ni un solo segundo más para que Shawn Mendes y Camila Cabello se decidan de una vez por todas y trabajen profesionalmente juntos. Estamos seguros de que esa canción logrará marcar un antes y un después en la música actual. ¡Qué ganas de que llegue el día!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's