Música

Así suena ‘New Year’s Day’ de Taylor Swift en directo

Así suena ‘New Year’s Day’ de Taylor Swift en directo
Así suena ‘New Year’s Day’ de Taylor Swift en directo

Taylor Swift nos tiene muy acostumbrados a darnos sorpresas. Tanto es así que, inesperadamente, actuó en un conocido programa estadounidense. ¡Pero no todo queda ahí! Actuó con una nueva canción: ‘New Year’s Day’. ¡Entra!

Taylor Swift es una de las artistas más influyentes y especiales que tenemos en el panorama musical actual. Su forma de ser y sus canciones hacen de ella una de las estrellas musicales del momento. ¡Y no es para menos! Cada año que pasa, lo vuelve a demostrar una y otra vez. Está claro que se gana el puesto a pulso.

Ahora se encuentra inmersa en la promoción del que es su último trabajo discográfico: ‘Reputation’. Está realmente orgullosa del magnífico recibimiento que está teniendo, sobre todo por el simple hecho de lo sumamente cuidado que tiene cada detalle del mismo. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los álbumes más especiales de su carrera profesional.

La cantante de 27 años ha querido participar en el mítico programa ‘The Tonight Show!’. Aparte de hablar sobre su nuevo trabajo discográfico, decidió hacer una actuación más que especial. ¿De qué se trata? Del hecho de que quiso cantar en directo una de sus nuevas canciones: ‘New Year’s Day’. ¡Toda una sorpresa!

Taylor Swift se sentó ante un espectacular piano y cantó, dejando su alma, una de las canciones más bonitas de ‘Reputation’. De hecho, este ‘New Year’s Day’ es considerada como una de las favoritas de los seguidores de este nuevo álbum de la cantante de ‘Look What You Made Me Do’. ¡Y no es para menos!

Los fans de Taylor Swift no tenían ni la más remota idea de que iba a actuar con esta canción. Lo supieron cuando el propio Jimmy Fallon dio alguna que otra pista sobre la invitada tan especial que tendría en unas horas, justo antes del show. ¡Fue algo realmente espectacular y emocionante!

Sin duda alguna, ‘New Year’s Day’ se ha convertido en uno de los nuevos sencillos de Taylor Swift, incluidos en su nuevo trabajo discográfico. La letra y el sentimiento que trasmite la canción hace que tenga todas las papeletas para que se convierta en uno de los sencillos estrella de la historia musical de Taylor Swift. ¡Nos encanta!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además