Música

Así suena ‘No Tears Left To Cry’, el nuevo single de Ariana Grande

La cantante Ariana Grande nos está preparando para lo que viene en su próximo álbum y nosotros te contamos qué tal suena este ‘teaser’. ¿Quieres escucharlo tú también? ¡Entra y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Así suena ‘No Tears Left To Cry’, el nuevo single de Ariana Grande
Así suena ‘No Tears Left To Cry’, el nuevo single de Ariana Grande

¡El regreso de una de las divas del pop está más cerca que nunca! Ariana Grande nos está regalando por redes sociales algunos adelantos de su nuevo álbum. Y aunque han sido muy pocos segundos los que se pueden escuchar de la pieza musical, las redes sociales han enloquecido con la gran noticia.

En una publicación de Instagram es donde hemos podido escuchar un trozo de ‘No Tears Left To Cry’, un single que promete muchísimo y que tiene a los seguidores de Ariana Grande con un ‘hype’ increíble.

De lo poco que nos ha proporcionado la cantante americana, podemos decir que la canción promete ser algo lenta, no con los ritmos típicos de una canción pop, si no más bien algo más profundo y emocional, tal y como indica el título de la canción.

Y es que la traducción al español del título es ‘Sin lágrimas para llorar’, lo que insinúa lo que hemos pensado anteriormente al escuchar el ‘teaser’ desde su Instagram. Tras dicha publicación, la joven cantante de 24 años ha publicado un ‘collage’ en su cuenta, que al entrar en su perfil permite ver una imagen promocional de Ariana, que todo indica que será la imagen que vaya relacionada con el single ‘No Tears Left To Cry’.

see you next year

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Además, otro de los detalles en los que se han fijado los seguidores de Ariana Grande, ha sido la tipografía que ha utilizado la cantante para anunciar el ‘teaser’ en las publicaciones posteriores al vídeo.

Las letras están puestas al revés, y el color grisáceo es el que predomina tanto en la tipografía como en la fotografía. A excepción de un arcoiris que es posible apreciar entorno a la mirada de Ariana. ¿Tendrá todo esto un significado para la cantante? ¡Seguiremos investigando! De todas maneras, sólo tendremos que esperar hasta el día 20 para escuchar el single completo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's