Música

Así suena ‘Raindrops’, la nueva canción de Ariana Grande

Ariana Grande, una de las grandes artistas del panorama musical a nivel mundial, ha celebrado su cumpleaños a lo grande. ¿Qué ha hecho? Publicar un teaser de su nueva canción titulada ‘Raindrops’. ¿Quieres descubrir los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Así suena ‘Raindrops’, la nueva canción de Ariana Grande
Así suena ‘Raindrops’, la nueva canción de Ariana Grande

Ariana Grande es considerada como una de las grandes artistas de la actualidad. No solamente cuenta con una voz realmente espectacular e interpreta unas canciones mágicas sino que, lejos de que todo quede ahí, también tiene un corazón de oro. Ha llegado a superar momentos críticos en su carrera profesional de la mejor manera posible.

Recientemente ha sido noticia por el anuncio de su compromiso matrimonial con Pete Davidson. Apenas hacía un mes del momento en que decidieron comenzar su relación sentimental y ya nos han sorprendido a todos con un espectacular anillo en la mano de la cantante de ‘Side to side’.

Además, por si fuera poco, ha sido su cumpleaños. Ariana Grande cumplía 25 años rodeada de felicidad absoluta. Tal es el cariño que ha recibido por parte de todos y cada uno de sus seguidores en todo el mundo que ha querido compensarlo de la mejor manera posible: Con una nueva canción de su próximo trabajo discográfico.

ɹǝuǝʇǝǝʍs ? arianagrande.lnk.to/sweetener @sweetener

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ese nuevo álbum que tiene el nombre de ‘Sweetener’ cuenta con una canción titulada ‘Raindrops’. Esa es la elegida por la propia Ariana Grande para sorprender a sus seguidores. Instagram ha sido el escenario perfecto para publicar ese vídeo donde podemos ver a la propia cantante interpretar un fragmento de este tema a capela.

‘When raindrops fell down from the sky, the day you left me, an angel cried’, canta la mismísima Ariana Grande en este regalo a sus más fieles seguidores. La voz de la cantante es absolutamente espectacular y, siendo honestos, no podemos esperar para escuchar el tema al completo y, sobre todo, en directo.

Imaginaos cómo será escuchar este ‘Raindrops’ sobre un escenario en un concierto de su nueva gira. De momento, solo podemos imaginarlo ya que aún nos queda esperar a ese 17 de agosto, es decir, día en el que Ariana Grande publicará el que será su nuevo trabajo discográfico. ¡Estamos seguros de que será espectacular!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's