Música

Así suena ‘Reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift

Hemos tachado muchos días, hemos pasado muchas páginas en el calendario y por fin tenemos aquí ‘Reputation’, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift. ¡Te contamos cómo suena! ¡Entra!

por Mr. Happy
Así suena ‘Reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift
Así suena ‘Reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift

No ha escogido un día 13, no tiene 13 canciones y no ha sacado 13 versiones de su portada, pero el nuevo álbum de Taylor Swift ya está aquí. Este mismo viernes 10 de noviembre sale al mercado ‘Reputation’, un trabajo que llevamos esperando mucho tiempo y que promete presentarnos una versión diferente de la cantante.

Por suerte, ya hemos podido escuchar algunos temas del álbum, como ‘Look What You Made Me Do’ o ‘Gorgeous’, las que nos han dado pistas claras de lo que vamos a encontrar en las 15 canciones que contiene este esperadísimo y ya muy aplaudido por la crítica ‘Reputation’. Va a ser una revolución.

En este nuevo trabajo de Taylor Swift, la cantante explora nuevos sonidos y nuevos estilos, algo que nos quedó claro con el estreno de su primer single. Si bien es cierto que a todos nos encantó ‘Look What You Made Me Do’, hubo quien no pudo evitar extrañarse ante el enorme cambio de la estadounidense, un cambio que quiso confirmar ella en la letra con su “la antigua Taylor no puede coger el teléfono porque está muerta”.

Sin embargo, también encontraremos mucho de esa Taylor Swift que nos enamoró hace años, esa esencia de la cantante que hemos creído reconocer en otros temas que ya hemos escuchado, como es el caso del ya mencionado ‘Gorgeous’ o de ‘Call It What You Want’. Ha sabido combinarlo todo y crear una coral perfecta.

Por último, pero no menos importante, este ‘Reputation’ estará cargado de mensajes de todo tipo. Desde declaraciones de amor como las de las canciones que acabamos de citar, hasta pullitas para sus enemigos. Y es que el propio disco, su portada, toda la promoción es un mensaje para la prensa, por ejemplo.

Te aconsejamos que dediques gran parte de tu viernes a escuchar esta obra maestra y a disfrutarla, porque estamos ante uno de los discos del año y lo sabemos incluso antes de conocerlo al completo. Taylor Swift va a volver a superarse.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's