Música

Así suena ‘The Boy’, la colaboración de Camila Cabello y Ed Sheeran que podría no ver la luz

Camila Cabello y Ed Sheeran podrían haber colaborado a través de una canción llamada ‘The Boy’. ¿Quieres saber cómo sonaría y, sobre todo, la historia que hay detrás de ese tema? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Así suena ‘The Boy’, la colaboración de Camila Cabello y Ed Sheeran que podría no ver la luz
Así suena ‘The Boy’, la colaboración de Camila Cabello y Ed Sheeran que podría no ver la luz

Camila Cabello es una de las artistas más importantes en el panorama musical actual. Desde que sacó a la luz su primer trabajo discográfico en solitario, todo han sido buenísimas noticias para ella. Tanto es así que, incluso, ha llegado a romper una gran cantidad de récords que hacía muchísimos años que no se conseguía batir. ¡Es una reina!

Este nuevo y primer disco de Camila Cabello ha venido cargado con una gran cantidad de canciones realmente buenísimas. Ha trabajado a conciencia para que estuvieran realmente perfectas y, siendo honestos, lo ha logrado y con creces. ¡Son todas una auténtica maravilla! Estamos completamente enamorados de este ‘Camila’.

Pero una de las sorpresas por excelencia ha sido el hecho de que la artista cubana tenía preparada una canción junto a Ed Sheeran que, finalmente, no fue incluida en este primer disco en solitario de Camila Cabello. ¡Lo que lees! Una de las colaboraciones más esperadas podría haberse hecho realidad en este nuevo álbum.

Está claro que la historia de la música está completamente llena de una gran cantidad de curiosidades. Una de las más sorprendentes que ha ocurrido recientemente es que esta canción de Camila Cabello junto a Ed Sheeran fue finalmente desechada. A pesar de eso, la cubana quiso cantar ese ‘The Boy’ cuando nuestros compañeros de Billboard le preguntaron directamente por el tema.

Se produjo en un Facebook Live de Billboard que se realizó con motivo de su doble número en la lista de ventas más importante en Estados Unidos por este nuevo disco, incluyendo el éxito de ‘Havana’. Lejos de que Camila Cabello dejara el tema a un lado, quiso cantarla a capella. ¡Y suena realmente espectacular!

De hecho, tanto es así que el propio Ed Sheeran confesó que ‘era una canción inspirada en los ritmos de James Brown y Camila Cabello tiene una gran voz para darle vida’. ¡Qué bonitas palabras! Ojalá este ‘The Boy’ hubiera estado incluido en este nuevo álbum de la cubana. Hubiera sido toda una sorpresa y, sobre todo, una auténtica maravilla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's