Música

Así ve Joaquín la rivalidad entre el Betis y el Sevilla

Una de las visitas más esperadas de esta nueva temporada de El Hormiguero era, sin lugar a dudas, la del futbolista Joaquín. El buen rollo y la sinceridad estuvieron presentes en todo momento. ¿Quieres saber qué dijo sobre la rivalidad del Betis y el Sevilla? ¡Entra!

por Mr. Happy
Así ve Joaquín la rivalidad entre el Betis y el Sevilla
Así ve Joaquín la rivalidad entre el Betis y el Sevilla

El jugador del Betis, Joaquín, está más que claro que no solo se le dan de maravilla los terrenos de juego, sino que también estamos en frente de una estrella en los platós de televisión. En ‘El Hormiguero’ del 25 de enero fue el invitado estrella y estuvo hablando de lo que significó la victoria ante el Sevilla tras marcarles nada más y nada menos que cinco goles. El futbolista empezó la entrevista pidiéndole perdón al presentador del espacio, Pablo Motos, porque según el presentador querían llevarle al programa, pero Joaquín por motivos profesionales no podía aceptar.

El futbolista acudió al programa por varios motivos, uno de ellos para celebrar su renovación con el club verdiblanco hasta 2020. Otra de las causas para celebrar se trata del único jugador con más partidos jugados en la Liga en el siglo XXI. Sin embargo, no todo fue celebración puesto que, el pasado fin de semana, el Betis se enfrentó al Barcelona y éstos marcaron cinco goles al club sevillano. El futbolista contó una divertida anécdota del partido, y es que como le tocó marcar a Busquets, Motos le preguntó si en ese momento habla con los jugadores, a lo que Joaquín contestó «el domingo no me dio tiempo a hablar mucho con él, solo corría detrás de él. Había veces que le decía, anda mi ‘arma’ ve a beber un poquito de agua».

Y llegó el tema que todo bético se tirará hablando durante seis meses, y es que hace tres fines de semana el Betis goleó al Sevilla con cinco tantos. Joaquín relató que es «un día especial, es muy bonito, porque es el gran derbi andaluz, además de ser un partido con mucha tensión, muchos nervios». Aquella noche, Joaquín bromeó con los medios diciendo que si un jugador llegaba a su casa antes de las 5 de la mañana se iba a llevar una multa. El jugador ratificó sus palabras, tal es así que contó, que compañeros suyos que no pudieron asistir a la fiesta porque estaban «tiesos» tras el encuentro, a las 5:01 le mandaron un mensaje diciendo que ya se iban a la cama.

Pablo Motos le dijo al jugador de fútbol que explicara la rivalidad entre ambos equipos. Joaquín relató que es una rivalidad de muchos años atrás, «en Sevilla el fútbol se vive de una forma especial, la guasa que hay abajo y ese pique que si ganas le dices cosas al otro, y si tú pierdes te lo comes todo», aseguró. Finalizó diciendo que para entenderlo muchas veces hay que vivirlo.

Motos le hizo una pregunta que iba cargada con un poco de ironía, le dijo «¿quién hará antes las paces, la afición del Sevilla y el Betis o Rajoy y Puigdemont?». Joaquín confesó que las aficiones tiene un diálogo bastante bueno de hace muchos años, y cree que es lo más importante, que aunque sea un deporte y mucha gente lo viva con mucha pasión, hay que vivirlo con deportividad.

Pablo Motos le preguntó a Joaquín que si una de sus hijas llega a casa con un novio sevillista que haría. Joaquín dijo «tengo licencia de escopeta», pero concluyo diciendo que al final te la tienes que comer, porque la que manda es ella. Estas fueron algunas de las cosas que Joaquín dijo en la entrevista en ‘El Homiguero’, está más que claro que allá donde va Joaquín están las risas y el buen rollo están más que asegurados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's