Música

Así viven Acción de Gracias (thanks Giving) Meghan Trainor, Beyonce o Rihanna

imagen de Así viven Acción de Gracias (thanks Giving) Meghan Trainor, Beyonce o Rihanna
Así viven Acción de Gracias (thanks Giving) Meghan Trainor, Beyonce o Rihanna

Acción de Gracias es la fecha más importante para todos los americanos, donde preparan sus mejores pavos, purés de patata y ricos postres. Nuestras estrellas favoritas como Beyonce, Rihanna o Las Kardashian se pusieron las mejores galas para una noche muy especial. ¿Queréis verlo? ¡Entrar!

Thanks Giving o Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves del mes de Noviembre. Los americanos preparan sus mejores galas para cenar los típicos platos, como el pavo asado, el puro de patata o el pastel de manzana o nuez, en familia.

Nuestras celebrities más chic, también celebran esta fecha tan señalada. Gracias a las redes sociales como Instagram, podemos saber como han pasado Acción de Gracias.

Beyonce (Twitter @Beyonce / Instagram beyonce )en Instagram subió una bonita fotografía de su hija frente al árbol de Navidad. Suponemos que han celebrado todo la familia este día, además de tener nuevo miembro en la familia, tras la boda de la hermana de Beyonce, Solange.

Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z

La familia Kardashian como gran familia que es, han celebrado este día con un gran pavo y mucho puré de patatas juntos. Además han aparecido juntos Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram kyliejenner) y Tyga en un acto benéfico por este día para dar de comer a las familias con menos recursos en Estados Unidos. Lo que ha provocado que vuelvan los rumores de una posible reconciliación.

Nuestra chica más loca, Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram badgalriri) que no para de darnos noticias tras la subida de un pequeño adelanto de su nuevo single en Instagram, también ha celebrado la cena junto a su familia. Como podemos comprobar con el vídeo que subió esa noche de su sobrina comiendo un rico puré. ¡Qué bonito!

La rubia más dulce de Estados Unidos, nuestra Taylor, ha estado con su familia cenando ricos platos. ¿Habrá ido Harry a la cena, ya que se rumorea que podrían haber vuelto?

@Meghan_Trainor) que nos regala un vídeo muy divertido por acción de gracias, cantando la típica canción de la fiesta. ¡Nos encantas Meghan!

Está demostrado que aunque hagan locuras, miles de viajes y compras y que parecen que están muy lejos de la realidad las famosas. Hacen las mismas celebraciones que todos sus fans. ¡Una cena con la familia es lo mejor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así viven Acción de Gracias (thanks Giving) Meghan Trainor, Beyonce o Rihanna"?

Te interesará además