Música

Atresmedia Studios y su gran presentación ante los medios

‘Atresmedia Studios’ realizó una increíble presentación ante los medios de comunicación. No solamente comentaron todas las novedades al respecto y, además, confesaron cuál es el primer proyecto. ¡Te contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Atresmedia Studios y su gran presentación ante los medios
Atresmedia Studios y su gran presentación ante los medios

Atresmedia ha decidido realizar un evento único para hacer una espectacular presentación de la que es su nueva compañía: Atresmedia Studios. ¿De qué se trata? De una espectacular apuesta cuyo objetivo principal es crear y diseñar todo tipo de contenido completamente exclusivo de ficción para nuevos operadores y, por supuesto, plataformas de distribución y exhibición.

El estudio, nada más dar a conocer a la prensa este nuevo proyecto, ha querido anunciar que, oficialmente, ya ha vendido su primera serie a Movistar+. Se llama ‘El embarcadero’ y está producida nada más y nada menos que por Vancouver Media, es decir, los creadores de la exitosa serie ‘La casa de papel’.

Esta maravillosa presentación fue conducida por los actores Álvaro Morte y Marta Hazas y, además, contó con la presencia de grandes estrellas del mundo audiovisual. Es decir, figuras como José Creuheras como Presidente del Grupo Planeta, Silvio González como Consejero Delegado de Atresmedia y, por supuesto, Ignacio Corrales como Director General de Atresmedia Studios no quisieron perderse la cita.

Ignacio Corrales fue el encargado de contar todos los detalles y realizar algunos matices dentro de la presentación oficial de Atresmedia Studios: «Este nuevo proyecto tiene como objetivo desarrollar y producir series para diversos operadores nacionales y, por supuesto, varias plataformas de carácter internacional.»

De esta manera, se trata de proyectos cuya duración aproximada sería de 50 minutos: «Invertiremos en proyectos desarrollados específicamente para cada operador. Además, como cualquier otro Estudio, seremos «aceleradores de proyectos», es decir, ensamblaremos, explotaremos y financiaremos», aseguró el Director General de Atresmedia Studios.

Está claro que este nuevo proyecto supondrá algo realmente espectacular y será una de las cuestiones que más se hable en este año 2018. Para comenzar, este primer proyecto vendido a Movistar+ se llama ‘El embarcadero’ y es de los creadores de ‘La casa de papel’. ¡Seguro que nos encantará!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's