Música

AtresMedia te da la Oportunidad de Salir en Homo Zapping

¿Eres un amante de la televisión? ¿Siempre has querido salir en ella y no sabes cómo? ¡Quizás estas navidades es tu oportunidad! ¿Quieres saber qué tienes que hacer? ¡No esperes más y haz click para enterarte de todo!

por Redacción
AtresMedia te da la Oportunidad de Salir en Homo Zapping
AtresMedia te da la Oportunidad de Salir en Homo Zapping

Atresmedia te da la oportunidad de salir en la tele. Así, como lees. Sabemos que te interesa ese mundillo y que te encantaría formar parte de él, aunque fuese por una noche, y por supuesto participar en algún programa. Pues no hay mejor época que la Navidad para hacerlo, ¿verdad?

Hommo Zapping regresa para que terminemos el año de la mejor forma. El próximo 30 de diciembre se estrenará el Feliz Año Neox del 2016 y se han propuesto hacerlo por todo lo alto. ¿Crees que podrías ser un buen imitador? ¿Y además eres seguidor de alguna serie/personaje/reality/presentador/colaborador del equipo de Atresmedia? ¡Pues no dudes en mandar tu vídeo!

Ya has visto que tienes para elegir… Para participar sólo tendrás que entrar en felizañoneox.com y subir tu imitación. Eso sí: debes ser mayor de edad, el vídeo no puede exceder los 90 MB y en él tiene que aparecer sólo una persona. ¡Atento a esas reglas! Fácil, ¿no?

Tras rellenar el formulario habrá una segunda fase en la que se seleccionarán los mejores imitadores, que serán publicados en la página web de Neox. ¡Está claro que ya no tienes excusa si quieres triunfar estas navidades!

¿Te imaginas estar de reunión familiar el 30 de diciembre y ver junto a ellos tu rostro en Neox? ¡Piensa la de risas que generaría! Y también con tus amigos. ¡No lo pienses más! Quién sabe si este puede ser el comienzo de una larga carrera… O simplemente de una larga carcajada.

En cualquier caso, merece la pena participar, y seguro que también te divierte mucho hacerlo, ¡eso sin duda! No pierdes nada, así que, ¡adelante! Y es que, como dice el dicho popular: «Sobre los cobardes no hay nada escrito». ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's