Música

Aumentan los rumores de una posible colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga

Dos grandes artistas como son Miley Cyrus y Lady Gaga han sido recientemente vistas salir prácticamente a la vez del mismo estudio de música. ¿Estarán preparando una colaboración? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Aumentan los rumores de una posible colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga
Aumentan los rumores de una posible colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga

Miley Cyrus dio un salto a la fama tras sus continuas apariciones en Disney Channel. Lejos de que todo quede ahí, posteriormente tuvo una etapa de rebeldía total donde decidió cortar con todo tipo de relación para que la locura, el desparpajo y el positivismo estuvieran a la orden del día en su vida. ¡Fue tremendo!

Pero, después de todo, se dio cuenta de que esa no era precisamente la historia que quería vivir. Quería un cambio, una estabilidad y una felicidad que ya creía perdida. Por ese mismo motivo trabajó en un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Younger Now’ que se convirtió, sin lugar a dudas, en el álbum más personal de la artista.

Después del arrollador éxito que cosechó, Miley Cyrus se encuentra creando nuevas canciones. Lo único que se sabe es que está preparando un gran número de sorpresas. ¡Lo que lees! Y muchas de ellas pueden tener una estrecha relación con la realización de una serie de colaboraciones con otros compañeros de profesión.

Recientemente se ha podido ver a la propia Miley Cyrus saliendo del Electric Lady Studio, uno de los más conocidos de la industria. Lejos de que todo quede ahí, justo unos minutos después salió de ese mismo estudio la mismísima Lady Gaga. ¡Lo que lees! ¿Es casualidad o realmente están preparando algo juntas?

Muchas son las dudas que han surgido desde entonces y pocas son las respuestas. A pesar de todo, ante la incredulidad de lo que acababa de pasar, un fiel seguidor decidió preguntar a Miley Cyrus si realmente había sido un encuentro casual o, realmente, estaban preparando juntas una nueva canción.

Ella sonrió fuertemente y aseguró que no podía confirmarlo pero tampoco desmentirlo. ¡Y ya está! Pero, siendo honestos, sería una auténtica maravilla. Miley Cyrus y Lady Gaga son dos de las grandes artistas de la industria musical. Una colaboración entre ambas sería realmente histórico. ¿Finalmente lo harán? ¡Esperemos que sí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's