Música

Aurah y Ángel de MYHYV en la Cama: sus Fotos Más Íntimas

El ex tronista y Aurah están pasando por un gran momento en su relación y quieren compartirlo con nosotros. ¿Quieres ver sus fotos más personales? ¡Nosotros te las enseñamos!

por Redacción
Aurah y Ángel de MYHYV en la Cama: sus Fotos Más Íntimas
Aurah y Ángel de MYHYV en la Cama: sus Fotos Más Íntimas

Ángel y Aurah siempre han sido una de las parejas más sonadas y polémicas de Mujeres Y Hombres y Viceversa. Desde que Ángel tomó la decisión de elegir a la ex de Kiko Rivera no han dejado de sorprendernos.

El ex tronista quiso dejar claro el amor que siente hacia ella (que recordemos que era la candidata con menos opciones) y le pidió matrimonio no hace muchos días en el mismo plató del programa. ¡Qué romántico!

Parece que ambos están decididos a seguir adelante con ello y ya están barajando una posible fecha, como agosto o septiembre del año que viene, en la que se darán el «sí quiero» definitivo.

Días después, sin embargo, surgieron rumores de un posible engaño de Ángel con la que también fue pretendienta del programa, Saray. Parece que el amor (o lo que sea) surgió entre los viceversos una noche en la que acabaron en la misma habitación del hotel…

Ángel (MYHYV) Anuncia la Fecha de su Boda con Aurah

Ajenos a estos rumores que aún no podemos confirmar, Ángel y Aurah siguen proclamando su amor por todas las redes sociales posibles. Si los selfies habían sido su predilección hasta hace poco, parecen haber pasado a otro nivel…

Y es que las fotos sobre la cama, dormidos, abrazados, compartiendo cariñitos o mirándose son muy habituales en el Instagram de Aurah, que no duda en colgarlas pese a que en algunas salgan algo… ¡Ligeritos de ropa!

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy Decepciona a Ángel

Así son ellos, naturales como la vida misma. Por eso, si consideran que deben mostrar la autenticidad de su relación al país entero, ¡lo hacen de mil formas diferentes!

En Happy FM les deseamos toda la suerte del mundo, que todo vaya muy bien y, claro, ¡que nos inviten a la boda, porque nos encantan estos eventos! Mucho más teniendo en cuenta que se trataría de la primera boda de MYHYV. ¡Estamos ilusionadísimos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's