Música

Aurelio Manzano Descubre que Luis Rollán Filtro la Información de Laura Matamoros

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Aurelio Manzano Descubre que Luis Rollán Filtro la Información de Laura Matamoros
Aurelio Manzano Descubre que Luis Rollán Filtro la Información de Laura Matamoros

Luis Rollán, protagonista de la semana al ser señalado como un traidor. Al parecer, habría sido él quien habría vendido a Laura Matamoros junto a su hermana Irene cuando ambas se encontraban pasando unos días por la ciudad condal. Estas fueron fotografiadas cuando aun Irene era menor, y fue algo que sentó muy mal a la ganadora de ‘GH VIP 4’. ¿Podrá perdonar a su amigo después de haberse descubierto todo el pastel?

Luis Rollán no se encuentra en su mejor momento. Primero, y fundamental, porque aun se halla en plena recuperación de una operación de corazón que, según su ‘comadre’ Raquel Bollo en ‘Sálvame’, no habría salido todo lo bien que se esperaba. Recordemos que este problema en el corazón fue el que le impidió concursar en la última edición de ‘Supervivientes’.

Pero lo que más podría preocuparle en este momento pertenece y es relativo a su profesión. Durante años, su labor como colaborador de Telecinco ha sido intachable. Querido y valorado por sus amigos de profesión y siempre rodeado de los protagonistas de las noticias de actualidad, Luis Rollán está en una tesitura difícil de resolver.

Mila Responde a las Críticas de Mercedes Milá

Sobre todo cuando su honor se halla en entredicho tras, supuestamente, haber sido señalado como un traidor públicamente. Primero lo recogía ‘Sálvame’, seguido de Kiko Matamoros, conocedor del hecho desde el primer momento.

Al parecer, Laura Matamoros echó fuego por la boca al descubrirse junto a su hermana Irene, en aquel momento menor de edad, en la portada de la revista ‘Qué me dices’. Ambas, de paso por Barcelona con motivo del concierto de Coldplay en su paso por nuestro país, eran fotografiadas sin comerlo ni beberlo.

Ello despertó la voz de alarma en la cabeza de la ganadora de ‘GH VIP 4’, que acudió a su padre para que le ayudase a descubrir quién la había vendido a los paparazzi yendo junto a su hermana Irene, quien deseaba conservar su anonimato.

Desde entonces, su padre Kiko se ha encargado de desentrañar el secreto entorno a las fotos y… ¡SORPRESA! Por lo que parece, Luis Rollán, amigo íntimo de Laura, habría sido quien proporcionara la información sobre su localización a los paparazzi.

Así lo cuenta Jordi Martín, el fotógrafo que realizó las fotografías. O así se lo sonsacaron Kiko Matamoros, Jesús Manuel y posteriormente Aurelio Manzano (este último, mostrando la grabación telefónica donde el paparazzi admitía que fue Rollán quien le dio el chivatazo).

Durante días, públicamente, Jordi Martín habría negado su vinculación con el polemista por el protocolo de no revelar sus fuentes, algo lógico teniendo en cuenta que si las revelase, ¿quién más querría colaborar con él?

El problema está en que él vive de esto, y necesita de sus fuentes y chivatazos para poder saber dónde se encuentra, literalmente, la noticia. Si bien es Luis Rollán, que no vive precisamente de ello, el que no habría sido digno de la confianza de Laura Matamoros. El periodista habría recibido parte del dinero de las fotos, lucrándose aparte de haber puesto en el objetivo a su amiga, después de acudir esta a su restaurante.

Algo que la hija de Kiko Matamoros aún le costaría creerse. Por lo que podemos saber de boca de colaboradores de ‘Sálvame’ como Raquel Bollo o el propio Matamoros, Luis y Laura habrían mantenido un par de conversaciones privadas al respecto del tema. En ellas, Luis habría defendido su inocencia mientras que Laura le creería, pero con reservas.

Mila se Enfrenta a las Críticas de sus Compañeros

Ahora sólo falta que Luis Rollán, ya delatado, sea valiente y dé un paso al frente. Su verdad es quizás su única defensa y quizás la mejor arma para liberarle de toda la polémica que, inevitablemente, pone su nombre, su labor como profesional del medio y como amigo de famosos, en tela de juicio.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además