Música

Auryn Arrasa en Twitter Con el Estreno de Puppeteer, su Nuevo Single

Auryn acaba de lanzar Puppeteer, un nuevo single con el que demuestran una nueva faceta como artistas, y parece que han convencido a todos sus seguidores, que no dudaron en demostrar su contento por la canción en Twitter.

por Redacción
Auryn Arrasa en Twitter Con el Estreno de Puppeteer, su Nuevo Single
Auryn Arrasa en Twitter Con el Estreno de Puppeteer, su Nuevo Single

Los chicos de Auryn (Twitter: @AurynOficial) están en su mejor momento profesional, sin duda alguna. La gira que han hecho por nuestro país ha tenido un gran éxito, y su nuevo single, «Puppeteer», no podría haber tenido mejor acogida entre sus fans.

«Puppeteer» es el primer single de «Circus Avenue», que será el tercer disco del grupo y que podremos escuchar a finales de este año. Esta canción supone un cambio de estilo para la banda, que deja a un lado los temas bailables y pegadizos y vuelve con una canción mucho más lenta con la que demuestran cómo han madurado en el transcurso de estos años.

Estreno de la Nueva Canción de Auryn, Puppeteer

El videoclip de esta canción fue lanzado el 28 de Julio, y en seguida se convirtió en un éxito entre los fans del grupo, que apreciaron mucho la nueva faceta que Auryn ha demostrado y de la que, seguramente, podremos ver más en el resto de canciones del disco.

Las redes sociales, en especial Twitter, se llenaron de mensajes de aprecio hacia los chicos y «Puppeteer», y el hashtag #PuppeteerVideoAuryn fue Trending Topic en nuestro país durante todo el día.

Además también apreciaron el videoclip que acompaña al tema, que podría confundirse perfectamente con un corto cinematográfico gracias a su historia y lo bien que está grabado.

Como podéis ver l@s auryners no pueden estar más contentos con esta nueva canción, ya que demuestra que su grupo favorito sirve para mucho más que para hacer hits que nos hagan bailar, lo que demuestra una gran evolución como grupo.

En este tema los chicos de Auryn han dejado a un lado los ritmos pegadizos y la coreografía para que sus voces y los sentimientos que transmiten a través de ellas sean lo más destacado de la canción.

Auryn ¿Rumbo a Eurovisión 2014?

A finales de este año podremos disfrutar de «Circus Avenue», que será presentado oficialmente el día 19 de diciembre en un concierto especial en Madrid, en el que podremos observar esta nueva faceta con la que Auryn quiere demostrar su madurez y crecimiento como artistas desde su debut.

Estamos seguros de que «Puppeteer» y su nuevo disco les traerá muchas alegrías a Auryn, la boyband española más importante de la actualidad.

¡Sigue escuchando todos los temazos de este grupo aquí, en tu radio favorita!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's