Música

Auryn Colaborará con Anastacia en Ghost Town

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Auryn Colaborará con Anastacia en Ghost Town
Auryn Colaborará con Anastacia en Ghost Town

Auryn ha anunciado algo que, según ellos mismos reconocieron, iba a cambiar su trayectoria más internacional: se avecina un dueto de lujo al lado de Anastacia. ¡Es para estar contentos! ¡Os contamos todos los detalles!

Hace tiempo que Auryn, la boy-band española, se consolidó como uno de los mejores grupos que podemos encontrar en el panorama nacional. Los que no daban un duro por ellos, sentimos decírsolo: ¡han llegado muy lejos!

Y su camino no acaba aquí. Los chicos de Auryn han evolucionado con el paso de los años, han crecido como grupo y su número de seguidores se cuentan por miles en nuestro país. ¡No es para menos!

Zayn Malik (One Direction), Fan del Nuevo Disco de One Direction

Su cuarto disco, ‘Ghost Town’, ha sido anunciado para el 4 de diciembre y estamos seguros de que será uno de los más vendidos, ¡qué mejor regalo para Navidades! Por entonces os tendremos que contar cuántos récords de venta habrán batido.

De momento, es otra noticia la que es importante: van a hacer un dueto de lujo. ¿Con quién? ¿Preparados? ¡Anastacia, una de esas voces inconfundibles e inolvidables! Los detalles, más abajo.

Auryn quiso dar una gran sorpresa a todos sus seguidores y a través de las redes sociales anunciaron que esta colaboración era ya una realidad. ¡Qué alegría nos llevamos todos!

Después de presentarnos su primer single, ‘Electric’, un auténtico temazo, sabemos que la colaboración que se avecina con Anastacia será épica. Ellos mismos reconocieron que iba a cambiar su trayectoria profesional, ¡y vaya que si lo va a hacer!

Fechas del Tour de ‘Purpose’ de Justin Bieber

Estamos contando los días que quedan para que podamos conocer cómo será esta canción de la que aún no sabemos demasiado. Los chicos explicaron, en relación con este cuarto disco, que era un nuevo sonido, mucho más maduro, así que imaginamos que será lo que estáis pensando: ¡un auténtico temazo!

Estaremos pendientes de cualquier novedad al respecto y, por supuesto, os mantendremos informados de ello. ¡Estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además