Música

Auryn: El Cambio de Look de Blas Canto ¿Igual que Zayn Malik?

Blas Cantó ha sorprendido a todos sus seguidores con un impresionante cambio de look que recuerda a Zayn Malik. ¿Qué se ha hecho nuestro querido cantante? Te lo enseñamos, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Auryn: El Cambio de Look de Blas Canto ¿Igual que Zayn Malik?
Auryn: El Cambio de Look de Blas Canto ¿Igual que Zayn Malik?

¡Qué sorpresa nos hemos llevado! Nos encantan los cambios de looks de nuestros famosos, sobre todo cuando producen ese efecto de sorpresa en nosotros… ¡y Blas Cantó lo ha logrado! ¡Vaya que si lo ha logrado!

No es nuevo que el cantante de Auryn se anime a dar un toque nuevo a su aspecto físico pero nunca como hasta ahora habíamos visto algo tan arriesgado, ¡porque siempre es arriesgado cambiar radicalmente el color del cabello!

Mario Casas Reconoce que le Gustaría Formar una Gran Familia con Berta Vázquez

Y eso es exactamente lo que ha hecho Blas. Cuando las primeras fotografías de su nuevo look empezaron a correr como la pólvora por las redes sociales, eran tres clases de comentarios los que podíamos ver: «¡qué cambiazo!», «¡qué guapo!» y «¡cómo se parece a Zayn Malik!»

Efectivamente, su nuevo look recuerda a uno de los muchos que hemos podido ver en Zayn en los últimos meses. ¡Sin hacer comparaciones entre ellos, claro! Son diferentes pero los parecidos son evidentes, ¡juzgad vosotros mismos!

by @angelescaceres

Una foto publicada por Blas Cantó (@blasauryn) el

Nos vemos en la obligación de respaldar esos tres comentarios que leímos en las redes sociales: ¡qué cambiazo, qué guapo y cómo se parece a Zayn Malik! Como nadie esperaba algo así, pronto se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.

Muchos de sus seguidores, además de encontrar ese razonable parecido con Zayn, vieron otro también muy notable y que nos encanta igualmente: Jack Escarcha, el protagonista de ‘El Origen de os guardianes’, ¡un personaje de animación cuquísimo!

Top Dance: Alejandro, Primer Expulsado del Programa

¡Nos valen todas esas comparaciones porque nos parece muy justas! Y por encima de todo hay una verdad: puede que Blas haya sorprendido y esa haya sido la primera impresión, ¡pero es que está guapísimo!

¿Vosotros qué pensáis? ¿Tiene vuestro aprobado? Si os resulta demasiado extraño verle así, ¡tranquilos! Seguro que acabaréis por acostumbraros. Además, ¿quién sabe cuándo va a volver a sorprendernos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's