Música

Auryn, los Mejores Momentos del Grupo en sus 6 Años

Continuamos en shock después del anuncio de la separación temporal de Auryn. Pero, para subir el ánimo de todos, os traemos… ¡Los mejores momentos de la banda en estos 6 años! ¡No te los pierdas!

por Redacción
Auryn, los Mejores Momentos del Grupo en sus 6 Años
Auryn, los Mejores Momentos del Grupo en sus 6 Años

Auryn (Twitter: @AurynOficial / Instagram: @aurynweare) nos ha dicho ‘hasta pronto’ y a nosotros se nos ha roto el corazón en mil pedazos. Una despedida que nadie esperaba y que nos ha pillado completamente desprevenidos, lo que ha hecho que sea aún más dolorosa.
Pero no tenemos que hundirnos, sino recordar los grandes momentos que nos ha regalado la banda en estos seis años y que se han convertido en recuerdos inolvidables e importantes en nuestra vida. Y es que, aunque parezca mentira, Auryn ha crecido a nuestro lado y forma parte de todos nosotros.

Blas Cantó Justifica su Participación en TCMS

¿Recordáis el día en el que lanzaron su primer álbum, ‘Endless Road, 7058’? Si vemos ahora sus vídeos y fotos, parecían unos niños. Unos niños radiantes de felicidad que contemplaban cómo, después de toda la lucha y el trabajo, su sueño comenzaba a hacerse realidad. Sin duda, uno de los grandes momentos de su carrera.


Y como este momento… ¡Millones más! De hecho, numerosos fans del grupo han querido hacer un homenaje a los chicos, recordando las grandes experiencias que han vivido junto a ellos bajo el hashtag #MiMomentoFavoritodeAuryn. Si quieres que la nostalgia te invada… ¡No dudes en entrar!
Una de esas grandes experiencias que todos destacan es, sin duda, My Camp Auryn. Allí, todos los fans pudieron conocer a las personas que se escondían detrás de los artistas y acercarse a sus ídolos, compartir con ellos sus sueños, ratos divertidos, bromas… Ser uno más de esta gran familia.


Por supuesto, las giras también forman parte de esos recuerdos imborrables. Especialmente, según comentan sus propios fans, los conciertos finales, en los que los chicos lo daban todo en el escenario y se mostraban más emocionados que nunca. Si no lo has vivido… ¡Aún tienes una última oportunidad! ¡No la desperdicies!

Auryn Anuncia su Separación Temporal

Sus viajes a México, los premios que han recibido, sus libros… ¡Incluso una fragancia! Auryn ha conquistado todo aquello que ha deseado y eso es una prueba más de que se trata de uno de los grupos más importantes de la historia de la música española. Una banda que nos ha regalado momentos memorables que jamás olvidaremos y que ahora forman parte de nosotros.
Por eso y por mucho más… ¡Gracias Auryn! ¡Os echaremos mucho, muchísimo, de menos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's