Música

Auryn: ¿Qué va a Ser de Ellos después de su Separación?

Aún no podemos creer que Auryn esté tomándose este descanso indefinido… Y hay una cosa que no se nos va de la cabeza: ¿qué va a ser ahora de nuestros chicos? ¿Quieres saber sus planes? ¡Entra y descúbrelos!

por Redacción
Auryn: ¿Qué va a Ser de Ellos después de su Separación?
Auryn: ¿Qué va a Ser de Ellos después de su Separación?

Auryn (Twitter: @AurynOficial / Instagram: @aurynweare) comunicó el pasado día 28 de julio su decisión de separarse temporalmente en busca de nuevos caminos que les ayuden a evolucionar y a mejorar como artistas y como personas. Una noticia que rompió nuestros corazones y que nadie esperaba, sobre todo teniendo en cuenta el enorme éxito de la banda.
Desde que conocimos la noticia no hemos dejado de preguntarnos qué va a ser de nuestros chicos, qué harán cuando acabe esta gira y digan adiós a una unión que lleva existiendo 6 años y que ha marcado sus vidas. ¿Cuáles son sus planes? ¡Te los contamos!
Como bien sabrás, Blas Cantó (Twitter:@BlasAuryn / Instagram: @blasauryn) ha sido confirmado como concursante de la nueva edición de Tu Cara Me Suena, concurso al que ya había acudido como invitado junto a sus compañeros de Auryn. Un nuevo reto que afronta muy ilusionado y con muchas ganas de demostrar que tiene mucho talento y que también puede comerse el escenario en solitario.

Blas Cantó Justifica su Participación en TCMS
Por su parte, Carlos Marco (Twitter:@CarlosAuryn / Instagram: @carlosauryn) continuará centrándose en la Academia de Canto Jukebox, situada en Madrid, que montó el pasado año junto a su amiga Alba Reig, integrante de Sweet California. Se trata de un proyecto muy importante para él desde el principio y con el que busca a ayudar personas que sueñan con dedicarse a la música.
Del resto de la banda, es decir, Álvaro Gango (Twitter: @AlvaroAuryn / Instagram: @alvaroauryn), Dani Fernández (Twitter:@DaniAuryn / Instagram: @daniauryn) y David Lafuente (Twitter:@DavidAuryn / Instagram: @davidauryn) poco sabemos de momento. Imaginamos que, después de 6 años sin parar y de una larga gira como la que están afrontando en estos momentos, querrán tomarse un tiempo de descanso para estar con sus familias, viajar y disfrutar de aquello que se han perdido por trabajo.
Han sido unos años muy intensos para ellos y, aunque entre ellos las cosas van de maravilla, todos necesitaban tomarse un descanso y explorar otros caminos que les llaman la atención y que no habían podido tomar por el momento.

Auryn Anuncia su Separación Temporal

Puede que dentro de poco veamos a alguno de ellos cantando en solitario, mostrándonos una nueva cara de la moneda que no hemos conocido en este tiempo y que estamos seguros de que nos enamorará.
No sufráis, puede que Auryn nos haya dicho ‘hasta luego’, pero estos chicos no tienen intención de quedarse parados para siempre. Ya nos han sorprendido más de una vez y… ¡Volverán a hacerlo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's