Música

Auryn Reaparecen tras su Separación Temporal (Vídeo)

La separación de Auryn sigue dando mucho que hablar. Después de las numerosas interpretaciones que se han hecho de su comunicado, los cinco integrantes del grupo han querido salir al paso y aclarar todo lo referente a este parón. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Auryn Reaparecen tras su Separación Temporal (Vídeo)
Auryn Reaparecen tras su Separación Temporal (Vídeo)

Auryn (Twitter: @AurynOficial / Instagram: @aurynweare) y su separación continúan siendo protagonistas de numerosos titulares. La publicación de su comunicado, en el que hablaban de tomar caminos diferentes y de, quizá, volverse a reunir en el futuro, ha dado pie a que se creen numerosas teorías, que hablan desde un breve parón hasta un adiós definitivo.
Fruto de todas las interpretaciones, los chicos de Auryn han concedido una entrevista a Qué Tiempo Tan Feliz, en la que han querido aclarar todo lo referente a esta separación, que ellos definen como temporal, y a los sentimientos que les invaden en un momento tan importante como este.

Blas Cantó Justifica su Participación en TCMS

Blas Cantó (Twitter:@BlasAuryn / Instagram: @blasauryn) ha sido el encargado de pronunciar la frase que todos queríamos escuchar: «vamos a volver, seguro». Una promesa que ha tranquilizado a parte de sus seguidores, que quedaron muy preocupados tras el comunicado y los mensajes que los chicos fueron dejando en las diferentes redes sociales.

Unas redes sociales que se han visto casi colapsadas por los propios fans, que han vuelto a demostrar al grupo que están a su lado en los buenos momentos y también en los complicados. Como ha comentado Álvaro Gango (Twitter: @AlvaroAuryn / Instagram: @alvaroauryn), este es el momento perfecto para devolver a esos fans todo el cariño y para darles una y mil veces las gracias.
En cuanto a las razones de la separación, los chicos de Auryn han vuelto a mencionar la necesidad de tomar aire, de explorar nuevas inquietudes y de descansar para volver a tener nuevas historias que contar.
Además, todos han querido confirmar, una vez más, que se trata de una decisión que ellos mismos han tomado, sin ser impuesta desde fuera, y que se ha tomado de forma unánime, democrática. Como siempre ha ocurrido en la banda, las decisiones se toman entre todos y más cuando se trata de algo tan importante.

Auryn Anuncia su Separación Temporal

Por el momento, nuestros chicos están centrados en terminar esta gira de la mejor manera posible, sin pensar en proyectos futuros. Solo tienen una cosa en mente: hacer felices a sus fans una vez más.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's