Música

Así ha evolucionado Austin Mahone

Austin Mahone: Su evolución musical a través de estas canciones

Austin Mahone ha evolucionado musicalmente. Lo hemos descubierto a través de todas estas canciones que ha sacado a la luz.

Austin Mahone: Su evolución musical a través de estas canciones
Austin Mahone: Su evolución musical a través de estas canciones

Austin Mahone es uno de los artistas estadounidenses que más está dando que hablar en los últimos tiempos. A pesar de su corta edad, muchos son los años que lleva en la industria musical a nivel mundial. En todo este tiempo hemos podido observar cómo el artista ha ido evolucionando, poco a poco, hasta convertirse en el que es a día de hoy.

Lo más bonito de todo es que hemos podido observar que la música de Austin Mahone ha experimentado grandes cambios, pero siempre ha mantenido intacta su más pura esencia. Por ese mismo motivo, hemos querido realizar un pequeño viaje en su trayectoria musical para disfrutar de esa evolución que tanto nos sigue impactando.

‘Say somenthing’ (2012)

Podemos decir que esta canción marca el inicio de esta carrera profesional de Austin Mahone. A su vez, también podemos observar que el joven tenía muy claro su camino y, sobre todo, que la música era su vida.

‘What about love’ (2013)

El estadounidense continuaba avanzando, tratando de descubrir su estilo más personal. Lo acababa de encontrar: Canción pegadiza digna de una grandísima coreografía. Tenía todos los ingredientes para triunfar, y así lo hizo.

‘Banga! Banga!’ (2013)

Otro de los temas que ha marcado musicalmente a Austin Mahone. A día de hoy si lo escuchamos, nos costaría reconocerle pero es cierto. Es su tema y sirvió mucho para que continuara evolucionando profesionalmente, ¡y creciendo como nunca!

‘Shadow’ (2014)

Con esta canción, Austin Mahone demostró que no solamente sabe cantar temas con mucho ritmo o realizar coreografías espectaculares. Él puede ir más allá, y lo hizo con una balada tan preciosa como es ‘Shadow’. Por si fuera poco, también nos brindó un vídeo musical grabado en Londres donde los protagonistas eran sus fans.

‘Secret’ (2014)

Lo mejor del vídeo de esta canción, es que pudimos ver qué hay detrás de un show. La preparación, el equipo y, sobre todo, los fans. Sin ellos nada sería posible. De nuevo, una canción pegadiza y una coreografía espectacular donde sus bailarines juegan un papel esencial. ¿Qué más se puede pedir?

‘Mmm Yeah’ (2014)

Este año fue uno de los más brillantes en la carrera profesional del artista. Publicó grandes temas, entre los que debemos recordar este ‘Mmm Yeah’ en colaboración con el gran Pitbull. Marcó un antes y un después en todos los aspectos, qué duda cabe.

‘Dirty work’ (2015)

Este vídeo musical es uno de los más divertidos de Austin Mahone. Por si fuera poco, era el regreso tras un merecido descanso. No dejó indiferente a nadie y, lo más importante, no decepcionó en absoluto.

‘Better with you’ (2017)

Este tema supone un gran punto de inflexión en el sonido del artista estadounidense. Se nota, a leguas, el gran cambio personal y profesional que había experimentado. Se vio reflejado en este tema con el que rompió todos los esquemas, ¡y se convirtió en un nuevo éxito!

‘Why don’t we’ (2019)

El regreso por excelencia a la música de Austin Mahone tuvo su gran representación en esta canción. Muchos son los que ven en el videoclip cierta inspiración de ‘Thriller’, de Michael Jackson. No sería ninguna locura ya que el Rey del Pop es toda una inspiración para él en cuanto a la música.

‘Anxious’ (2019)

Empezó a publicar canciones, y su pretensión es no parar de hacerlo en ningún momento. Continuamos con más sencillos, hasta que llegó a nuestras vidas ‘Anxious’. Sigue la línea de ‘Why don’t we’, pero yendo muchísimo más allá. Un auténtico golpe en la mesa que nos da a entender que, finalmente, Austin Mahone ha llegado para quedarse.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's