Música

Buzz de la semana

Ava Max estrena single, Sofía Reyes colabora con Darell y Lalo Ebratt y otras novedades musicales internacionales

En ‘The Buzz’ de esta semana encontramos desde el nuevo single de Ava Max a la canción de Sofía Reyes con Darell y Lalo Ebratt.

Ava Max estrena single, Sofía Reyes colabora con Darell y Lalo Ebratt y otras novedades musicales internacionales
Ava Max estrena single, Sofía Reyes colabora con Darell y Lalo Ebratt y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es uno de los espacios más espectaculares, especialmente dedicado a los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. Esta semana tenemos muchísimos estrenos, entre los que destacan el nuevo sencillo de Ava Max y, por supuesto, la colaboración de Sofía Reyes, Darell y De La Guetto. ¿Viajamos juntos a través de todos los estrenos?

Ava Max presenta ‘OMG What’s Happening’

La estrella internacional Ava Max nos ha presentado el tema ‘OMG What’s Happening’, incluido en su esperado álbum. La artista estrenará en directo el que promete ser un hit mundial, a través de la página principal de Amazon.com. La transmisión en vivo estará disponible durante 24 horas en todos los territorios. Por si fuera poco, Ava Max desveló el tracklist del álbum ‘Heaven & Hell’, que incluirá 15 canciones y estará disponible a partir del 18 de septiembre.

Sofía Reyes colabora con Darell y Lalo Ebratt en ‘Échalo pa’ca’

Este sencillo de la mexicana da un giro a su sonido habitual, mostrando su versatilidad como artista. Además lanza un mensaje optimista y fresco a través de su letra. Después de la colaboración con Piso 21, la cantante y compositora Sofía Reyes presenta el tema ‘Échalo Pa Ca’, un tema urbano muy pegadizo, con el que colaboran dos grandes referentes como son Lalo Ebratt y Darell.

Las Villa y Beéle lanzan ‘Caníbales’, su nuevo single

Las hermanas colombianas Las Villa regresan de la mano del exitoso cantante Beéle en una canción que habla de lo tóxico del amor. ‘Caníbales’ tiene un mensaje muy profundo y oscuro de auto-destrucción. Describe una relación de dos personas que se devoran mutuamente y se hacen daño constantemente a sí mismos. Las Villa intentan reflejar la decadente sociedad en la que vivimos, en cuanto a la perspectiva de una pareja que pierden todo respeto entre ellos.

Birdy presenta ‘Open your heart’, el primer sencillo de su próximo EP

La artista británica Birdy regresa con nuevo tema, ‘Open your heart’, que estará incluido en su nuevo EP ‘Piano Sketches’ disponible a partir del día 6 de noviembre. Con este sencillo, el primero que lanza desde 2017, Birdy vuelve a sus orígenes utilizando el piano como herramienta principal para su melodía. Además, la artista ha anunciado también el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio previsto para el año 2021 para continuar con su imparable éxito.

Jamie, artista K-Pop, presenta su single ‘Numbers’ con Changmo

Jamie es una de las artistas femeninas del K-pop más talentosas, gracias a su triunfo en el programa de canto ‘K-Pop Star’. Cuenta con más de 1,4 millones de followers en Instagram, y además cuenta con millones de streams en YouTube. Tras 10 años de carrera, Jamie regresa completamente renovada con este single ‘Numbers’. En este contexto, rechaza aquellas cifras que se utilicen para medir valores tales como la autoestima.

Clean Bandit, Mabel y 24kGoldn presentan ‘Tick Tock’ en directo

Clean Bandit y Mabel han presentado el primer directo de su single colaborativo ‘Tick Tock’. En él también participa el reconocido rapero 24KGoldn, quien ha aparecido interpretando sus versos a través de un vídeo. Este directo ha sido realizado durante la final televisiva del concurso de talentos ‘The Voice Kids’ en Reino Unido, que tuvo lugar el pasado día 29 de agosto.

Scott Helman lanza su nuevo EP, titulado ‘Nonsuch Park (SA)’

Scott Helman ha presentado su EP, un trabajo que incluye once temas entre los que se encuentran algunos que ya ha presentado con anterioridad. Entre ellos está ‘Wait no more’, con el que ha conseguido más de 5 millones de reproducciones y más de 1 millón de visitas a su vídeo oficial.

Buzz de la semana: Jason Derulo presenta el vídeo de ‘Take you dancing’

El artista Jason Derulo ha presentado el vídeo musical oficial del tema ‘Take you dancing’. El sencillo llega después de que el cantante lanzase un vídeo con la coreografía oficial de la canción, pensada para su uso en la reconocida plataforma Tik Tok.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's