Música

Buzz de la semana

Ava Max publica su nuevo single ‘On Somebody’, ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa ya es disco de oro en España y otras novedades internacionales

El nuevo single de Ava Max ya está aquí, Dua Lipa es disco de oro en España y mucho más… ¡Quédate que nosotros te lo contamos!.

Ava Max publica su nuevo single ‘On Somebody’, ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa ya es disco de oro en España y otras novedades internacionales
Ava Max publica su nuevo single ‘On Somebody’, ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa ya es disco de oro en España y otras novedades internacionales

Una semana más, os traemos  las noticias de vuestros artistas internacionales favoritos. Muchos cantantes de han presentado varias novedades durante esta semana. Algunos de ellos han regresado de la manera más esperada, con grandes sorpresas en forma de canción, discos y videoclips. Una oportunidad única para seguir disfrutando de buena música. El nuevo single de Ava Max o el nuevo videoclip de Ed Sheeran, además del disco de oro de Dua Lipa en España son solo algunas de las novedades que os traemos. ¡No te pierdas nada y sigue leyendo!.

AVA MAX PUBLICA SU NUEVO TEMA ‘ON SOMEBODY’

El fenómeno Ava Max no se detiene. La artista estadounidense continúa publicando música nueva y acumulando éxitos con cada canción que saca a la luz. Recientemente, la artista ha celebrado la entrada en el 2020 con un nuevo single, titulado ‘On Somebody’. Una canción que ya puedes disfrutar en todas las plataformas. ¡Escucha ‘On Somebody aquí!

 

‘DON’T START NOW’ DE DUA LIPA YA ES DISCO DE ORO EN ESPAÑA

Cada vez queda menos para poder escuchar el nuevo disco de Dua Lipa. Y a solo unos meses de que su segunda álbum de estudio vea la luz, el exitoso primer single de la artista británica ‘Don’t Start Now’ ha logrado hacerse con el disco de oro en España gracias a su gran popularidad en las plataformas digitales. Esta canción forma parte del repertorio del disco ‘Future Nostalgia’, que saldrá este 2020. ¡No te pierdas el videoclip de ‘Don’t Start Now’!

 

JULIE BERGAN PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘KISS SOMEBODY’ JUNTO A SEEB

Julie Bergan ha comenzado el 2020 con mucha energía, gracias a su nuevo single ‘Kiss Somebody’, tema que ha lanzado con el dúo noruego de música electrónica, Seeb. En la canción ‘Kiss Somebody’, la voz de la artista Julie Bergan es la protagonista del himno más internacional de la cantante hasta la fecha. Además, viene acompañado de un espectacular videoclip. ¿Aún no lo has visto?

 

‘CHILLS’ LO NUEVO DE LA BOYBAND WHY DON’T WE

El grupo californiano Why Don’t We, acaba de lanzar su último éxito ‘Chills’, un tema que ha cerrado un 2019 inmejorable para la banda, y con el que le han dado la bienvenida al nuevo año por todo lo alto. Una melodía pegadiza y un estribillo difícil de olvidar forman esta canción, que no dejará de sonar en los próximos meses. Escucha aquí ‘Chills’.

BUZZ DE LA SEMANA

ED SHEERAN ESTRENA EL VIDEO OFICIAL DE ‘PUT IT ALL ON ME’ JUNTO A ELLA MAI

Para terminar, no te puedes perder el emotivo y romántico vídeo de ‘Put It All On Me’, una canción en la que colabora Ella Mai, y que se encuentra en el repertorio de su disco de colaboraciones ‘No.6 Collaborations Project’. El videoclip, en el que participa su mujer, ha tenido muy buenas críticas y se ha convertido en uno de los favoritos de sus fans. ¿A qué esperas para verlo?.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's