Música

Avance del Primer Single de Zayn Malik sin One Direction: ‘Befour’ (Vídeo)

El cantante lanza por sorpresa un teaser en el que se pueden escuchar las primeras notas de su nueva canción en solitario. ¿A que esperas para oírlo? ¡Entra ya!

por Redacción
Avance del Primer Single de Zayn Malik sin One Direction: ‘Befour’ (Vídeo)
Avance del Primer Single de Zayn Malik sin One Direction: ‘Befour’ (Vídeo)

¡Menudo sorpresón nos acabamos de llevar con Zayn Malik! El ex miembro de One Direction ha lanzado este miércoles 18 de noviembre por sorpresa un teaser de «Befour», la canción que tiene todas las papeletas para convertirse en el primer single del cantante en su nueva aventura en solitario. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Tan solo cinco días después de que One Direction haya lanzado su último disco «Made In The A.M.» antes de que se tomen un largo descanso, Zayn ha decidido volver a la industria musical.

Selena Gómez Vende la Casa en la que Vivió con Justin Bieber

El ex miembro de 1D nos ha dado la oportunidad de poder escuchar por primera vez un adelanto de su música como solista en un vídeo de dos minutos para Fader en el que también ha concedido una entrevista.

¡Zayn no ha desperdiciado la ocasión de alterar las hormonas de todas sus seguidoras al mostrar su lado más gamberro al conducir una moto sin camiseta!

Aunque este primer teaser de su nueva canción «Befour» ha sido únicamente instrumental, en el adelanto ya podemos intuir que la pieza será muy diferente a lo que nos tenía acostumbrado Zayn con One Direction.

Parece que el cantante dejará a un lado el pop-rock musical que caracterizaba a la boyband británica en los primeros discos en los que él ha trabajado y en su nuevo disco apostará por un estilo más oscuro como el r&b.

Zayn Malik (One Direction), Fan del Nuevo Disco de One Direction

¿Os gusta este nuevo cambio? ¡Nosotros creemos que puede Zayn Malik puede tener un gran recorrido en la industria musical!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's