Música

Avatar de MYHYV sin Maquillaje: Twitter Alucinando

Nuestro tronisto procedente de Pandora, Avatar, por fin se quita el maquillaje azul que ha llevada durante varios meses, desde que empezó como pretendiente de María y como actual tronista de MYHYV. Twitter está revolucionado con la imagen real de Avatar.

por Redacción
Avatar de MYHYV sin Maquillaje: Twitter Alucinando
Avatar de MYHYV sin Maquillaje: Twitter Alucinando

Cuando apareció por sorpresa Avatar (Twitter: @Avatar_myhyv) , procedente de Pandora, todos nos quedamos locos, al pensar que sería alguna broma del programa, pero en realidad era el nuevo pretendiente de María.

Todos nos preguntamos quien es de verdad Avatar y porque tiene que llevar ese maquillaje y peluca para conquistar a María. Pues ya llegó la hora y todos los fans del programa, podremos ver cual es el verdadero aspecto de Avatar.

En realidad, se llama Ivan, de Canarias y muy guapo, por lo que no entendemos su aspecto durante tantos meses de avatar en el programa. Tiene pinta de ser un tío divertido y sociables por las fotografías filtradas en Twitter.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es Avatarina? Descubre su Twitter

Hace pocos días se filtraron imágenes de como es el verdadero aspecto y las twitteras se quedaron asombrados de su verdadero aspecto. Pero ahora que ya le hemos podido ver en el trono, no han tardado en llegar ese reacciones de los fans del programa.

Ahora la pregunta que nos hacemos en Happy Fm: ¿Cuantas pretendientas nuevas tendrá ahora Iván después de descubrir su rostro? La polémica esta servida. Después del abandono de Avatarina… ¿Volverá otro nuevo personaje al trono?

Avatarina Abandona MYHYV al Ver a Avatar Sin Maquillaje

Ivan o Avatar, se está convirtiendo en el tronista o pretendiente más famosos del programa, aunque por ahora no está teniendo mucho éxito con las chicas nuevas que entran. Se rumorea que su nuevo aspecto se debe a su escasez de chicas.

¿Qué pensáis? ¿Con o sin maquillaje?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's