Música

Avatarina Abandona MYHYV al Ver a Avatar Sin Maquillaje

Tristeza noticia para todos los fans de nuestros avatares del programa de MYHYV. Avatarina abandona el programa, por la trasformación de Avatar y abandonar así Pandora y volver a Canarias. Las demás pretendientas están muy contentas por la trasformación y conquistar al verdadero Avatar.

por Redacción
Avatarina Abandona MYHYV al Ver a Avatar Sin Maquillaje
Avatarina Abandona MYHYV al Ver a Avatar Sin Maquillaje

Mujeres y Hombres y Viceversa cada vez está más interesante y es que no dejan de llegarnos continuamente nuevas confidencias del programa. El turno ahora es de Avatarina (Twitter: @avatarina_myhyv) y su abandono del programa por la trasformación de su amado Avatar.

Nuestra chica de Pandora al final tiene que volver a su planeta y encontrar a un nuevo avatar para buscar verdaderamente el amor. Vuelve a su tierra de origen tras la triste noticia de la trasformación de Avatar a Iván.

Ahora las pretendientas de Iván, están preocupadas por la llegada de nuevas chicas para el tronista, al descubrir su verdadero aspectos y que no se enamoren de él, como ellas lo han conseguido sin ver su verdadera imagen.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es Avatarina? Descubre su Twitter

Por las redes tanto Twitter como los blogs de los adictos a MYHYV, han desvelado la apariencia verdadera de Avatarina. Se rumorea, que es Verónica, ex pretendienta de Raúl Morgado y a José Luis. Durante su paso por el plato, confesó su virginidad y que nunca había besado a nadie, según ha contado La Caracola de Eva.

Verónica es muy conocida en el mundo de la noche, donde al parecer ha recuperado todo el tiempo perdido durante sus apariciones en MYHYV.

Avatar, Manu y Cristian de Mujeres y Hombres: Los Tronistas Más Esperados

No podemos asegurar que sea Verónica, porque todavía no ha parecido en el programa como es ella en realidad.

¿Volverá Avatarina convertida en humano a conquistar a Iván?

¿Qué pensáis de que sea Verónica, la chica de Pandora?

En parte nos da pena no saber que pasaría entre los dos avatares y si hubieran conseguido una verdadera historia de amor, sin saber realmente como eran los dos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's