Música

Avatarina de MYHYV: Las Razones de su Abandono

Después de la triste noticia de su abandono, por fin hemos podido conocer las verdaderas razones de su marcha del programa. Nada tiene que ver el aspecto de su tronista… descubrimos los problemas de Avatarina.

por Redacción
Avatarina de MYHYV: Las Razones de su Abandono
Avatarina de MYHYV: Las Razones de su Abandono

Llevábamos muchas semanas esperando ver el verdadero aspecto del tronista más camaleónico del programa y es que desde que entró a pretender a María muchas son las fotos que han salido a la luz de su verdadero rostro.

Sus tres pretendientas tuvieron la oportunidad de verle, fueron las primeras en comprobar como es físicamente el chico al que están pretendiendo, pero algo hizo que Avatarina se fuese sin tener una cita con él.

Antes de poder ver su rosto ya estaba muy nerviosa «Tengo miedo a que pierda la conexión que tenía con Avatar» dijo antes de verle, pero a pesar de los piropos que le dijo en ese momento, la chica de Pandora no ha querido seguir conociéndole.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es Avatarina? Descubre su Twitter

Como ya os contábamos ayer, muchos son los rumores que apuntan a que Avatarina es Verónica, ex pretendienta de José Luis y Raúl Morgade, y si es ella realmente sabemos las razones por las que ha abandonado su silla.

La pretendienta procedente de Pandora tiene sus razones por las que irse sin descubrir su rostro, según fuentes cercanas a Happy FM, hemos podido saber que había pedido una excedencia, donde trabaja realmente, para irse un año al extranjero.

Por esta razón, habría decidido salir en el programa vestida de Avatarina, para no ser descubierta. El problema viene cuando Avatar ha mostrado su rostro, ella posiblemente se ha visto en la obligación de descubrir el suyo y ha preferido irse del programa para no ser pillada.
Avatarina Abandona MYHYV al Ver a Avatar Sin Maquillaje

De momento todo son rumores de la posible identidad de Avatarina, lo que si sabemos es que ahora cabe la posibilidad de que el trono de Avatar se llene de chicas que quieran pretender al nuevo tronista.

En Happy FM estaremos atentos de todo lo que pase en este trono tan entretenido y que tantos quebraderos de cabeza está dando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's