Música

‘Avengers 4’: Desvelado el posible título de la película más esperada de Marvel

Queda prácticamente un año para el estreno de ‘Vengadores 4’ y ya tenemos los primeros detalles de la película. Y es que parece que Marvel ha desvelado el título. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Avengers 4’: Desvelado el posible título de la película más esperada de Marvel
‘Avengers 4’: Desvelado el posible título de la película más esperada de Marvel

Los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel están de enhorabuena. O algo similar. Desde hace unos días, se rumoreaba que este mismo miércoles se lanzaría el primer tráiler de ‘Capitana Marvel’ y se revelaría el título de la cuarta entrega de ‘Vengadores’. Y así ha sido, aunque tan solo para unos pocos afortunados.

Marvel ha cumplido con lo esperado, pero lo ha hecho dentro del marco de la CineEurope 2018 de Barcelona. Sin móviles y sin posibilidad de grabar absolutamente nada, ni de, por supuesto, filtrarlo, los asistentes a esta exposición han podido descubrir cuál será el título de esta esperadísima película.

Pero ya sabes lo que siempre ocurre con este universo cinematográfico, es imposible mantener todos sus secretos a salvo. Y, como era de esperar, este título, unas palabras que pueden darnos muchas pistas de la trama y sobre las que tanto se ha teorizado, han terminado filtrándose.

En un principio, algunos asistentes aseguraron que el título estaba formado por un total de tres palabras, una de ellas ‘Avengers’. Más tarde se supo que la segunda comienza con la letra ‘F’ y la tercera y última con la ‘H’. Hasta que, finalmente, Twitter se inundó con una imagen de la pantalla en la que se podía vislumbrar lo siguiente: ‘Avengers: Fallen Heroes’.

Aunque, como bien imaginarás, no tenemos una confirmación por parte de Marvel de que ese sea el título oficial, si han surgido varias personas cercanas que han afirmado que se trata de una filtración falsa. Sin embargo, hay muchos seguidores que no terminan de fiarse, no sería la primera vez que se niega algo así y más tarde descubrimos que estábamos en lo cierto.

Ese ‘fallen heroes’, en castellano ‘héroes caídos’, puede referirse a aquellos a quienes vimos perder su vida en el final de la tercera entrega y, por supuesto, también a los superhéroes que la perderán en esta misma película. Ahora sólo podemos hacer una cosa… ¡Comenzar a teorizar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's