Música

‘Avengers 4’: Zoe Saldana, ¿Desvela en un Descuido el Título de la Película?

El secretismo en torno a la cuarta entrega de Los Vengadores es increíble, pero una de sus protagonistas, Zoe Saldana, se ha saltado todas las normas y… ¿Ha desvelado el título de la película? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Avengers 4’: Zoe Saldana, ¿Desvela en un Descuido el Título de la Película?
‘Avengers 4’: Zoe Saldana, ¿Desvela en un Descuido el Título de la Película?

La promoción de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ está llevando a sus protagonistas a diferentes rincones del planeta, donde están disfrutando de eventos que nos están dejando muchas noticias y declaraciones realmente impactantes, como las realizadas por Zoe Saldana recientemente.

La actriz que da vida a Gamora en la película es siempre una de las más sinceras a la hora de tratar con la prensa, pero esto puede jugarle alguna que otra mala pasada. Y es que Zoe ha podido revelar, en un despiste, uno de los mayores secretos del universo cinematográfico de Marvel.

Como bien sabrás, los directivos no han querido desvelar el título de la cuarta entrega de ‘Los Vengadores’, que finalmente no se llamará ‘Infinity War 2’. Según se había comentado, el título en sí mismo sería un spoiler, razón por la cual no han querido hacerlo público hasta que veamos ‘Avengers 3’.

Sin embargo, durante una de sus últimas entrevistas, Zoe Saldana no se ha dado cuenta y ha dejado caer cuál será este misterioso nombre. La actriz ha asegurado que los guardianes ya han rodado todo lo relacionado con ‘Infinity War’, pero que tendrán que volver al trabajo para… ¡’Gauntlet’!

Avengers 4 title – Avengers: InfinityGauntletsays@ZoeSaldana at GOTG2 event. At wkndMarvelsaidtitlewasstillsecret#InfinityGauntletpic.twitter.com/LFg3u7FmDk

— lizo mzimba (@lizo_mzimba) 24 de abril de 2017

Los amantes de los cómics sabrán por qué esta palabra es un spoiler en sí misma. Se trata de una serie de cómics en la que vemos cómo Thanos finalmente se ha hecho con todas las Gemas del Infinito. Esto nos dejaría claro que en ‘Avengers 3’ seremos testigos de la unión de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia para evitar precisamente que Thanos se apodere de las Gemas.

Si Zoe Saldana no ha jugado al despiste, la cuarta entrega de ‘Avengers’ podría llamarse ‘The Infinity Gauntlet’, adoptando el título original de esta serie de cómics y podría presentarnos, ahora sí, la batalla de superhéroes más mítica que jamás hayamos visto en la gran pantalla. ¿Estáis preparados? ¡Va a ser brutal!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's