Música

‘Avengers: Infinity War’: El Romance de Bucky Barnes y Natasha Romanoff Podría dar Comienzo en la Película

Es evidente que entre Bucky Barnes y Natasha Romanoff, o lo que es lo mismo el Soldado de Invierno y Viuda Negra, existe una química especial. Y todo apunta a que su romance podría dar comienzo en ‘Infinity War’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Avengers: Infinity War’: El Romance de Bucky Barnes y Natasha Romanoff Podría dar Comienzo en la Película
‘Avengers: Infinity War’: El Romance de Bucky Barnes y Natasha Romanoff Podría dar Comienzo en la Película

Los amantes de los cómics de Marvel llevan mucho tiempo sabiéndolo todo de Bucky Barnes y Natasha Romanoff, pero aquellos que de momento sólo han apostado por las películas no tuvieron la oportunidad de verles juntos hasta que llegó el estreno de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’.

Desde ese momento, ha sido inevitable para todos los espectadores fijarse en la química que tienen ambos personajes, así como la existente entre Sebastian Stan y Scarlett Johansson, los actores que les dan vida. Si a esto le sumamos el paralelismo en sus historias, es evidente que forman una ‘pareja’ cuanto menos interesante.

Como decimos, los cómics nos han ido dando pistas de lo que podría ocurrir en las próximas películas y el deseo que muchos fans de estos dos superhéroes llevan pidiendo durante mucho tiempo podría estar a punto de hacerse realidad. Por supuesto, hablamos de un romance entre el Soldado de Invierno y la mismísima Viuda Negra.

Según apuntan diferentes fuentes, esta relación amorosa entre dos de los personajes más atormentados del universo Marvel comenzaría a ser explorada en ‘Avengers: Infinity War’, la siguiente película de Los Vengadores, que ya ha empezado a rodarse en diferentes localizaciones de Estados Unidos y Escocia.

Una noticia que ha sido muy celebrada por los fans, especialmente por aquellos que ya habían quedado prendados de su historia de amor según nos la cuentan en los cómics. Ambos personajes se merecen ese final feliz que todos esperamos y pueden encontrarlo ¡juntos! Sería perfecto, ¿verdad?

De momento tan solo estamos hablando de rumores, pero cuando el río suena… ¡Agua lleva! Además, en películas anteriores, como ‘Capitán América: Civil War’, ya nos han dejado ver algún guiño acerca de la unión de estos personajes, por lo que es posible que no vayamos muy desencaminados. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's